Mi planta de dos cabezas

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
hola, aqui esta mi plantita, al final me he decidido a doblarla como me habeis aconsejado en otro post. Pongo una foto del antes y el despues, a ver que tal lo he hecho, que opinais?
de paso decidme que tal la veis, es la primera vez que cultivo y estoy aprendiendo mucho en el foro, gracias :D
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
asi la tenía yo

Buena trabajo... Así la tenía yo, dobladita dobladita y todo me ha ido bien hasta ahora. Una cosa que supongo que no habras hecho un nudo muy apretado en el tallo pero bueno te lo digo por si acaso...

Igualita que la mia... Eso sí la mia es de una cabeza :oops:
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
Bueno, lo de las dos cabezas fue de casualidad :p , porque lo hizo ella sola, no se si porque la semilla era vieja o porque le pasó algo, pero desde el principio las tenía.
Por cierto, lo de estas plantas es muy fuerte, me acabo de asomar a ver como estaba y ya ha empezado a doblar hacia arriba las puntas! :D
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
pero a esa le has cortado la cabeza tu, no? la mia fue sin querer, pensaba que no iba a ser capaz de tirar palante porque era muy pequeñita cuando ocurrió ... pero al menos ahora tengo una planta doble :D espero que todo salga bien y florezca de una vez (lo que esta tardando la tia) y me de el doble de cogollos para compensar tanto sufrimiento jejejej
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Esa si la korte yo.......

La tuya puede ser ke un pajaro sin ke te dieras cuenta se comiera la punta.... Ademas esta muy chula. Yo el año ke viene le voy a cortar la punta al primer piso.. Vi una planta asi y me kede 8O flipao 8O . Se supone ke la tuya te va a dar bastante produccion (mas o menos normal) ¿Porke no te iba a dar?
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
bueno, en la foto se ve, mi planta esta dividida desde el primer piso, por eso me acojoné pensando que no iba a sobrevivir. Pero al final ha habido suerte a pesar de eso y de que soy novata total y no tenia ni idea de como cuidarla. A mi al final lo que me ha funcionado ha sido la tecnica de "mucho sol y agua". El año que viene se van a enterar jejej.

Por cierto, nadie se arriesga a decir qué puede ser la planta? Por la hoja parece sativa, pero no se más... gracias :)
 
-