Mi planta después de sacarle el caparazón

19 Octubre 2019
3
0
1
31
Por favor gente! No me ha ido bien, ya llevo dos semillas botadas :(, ahora mi plantula tiene la hoja blanca, que al ser tan pequeña, me imagino que no es buena noticia, me podrían ayudar por favor 722859722860722861
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
30
Lo del caparazón puede ser un problema al germinar, raiz pequeña o diminuta, lo de la hoja blanca la verdad ni idea
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Las mías nacieron bien loco 2 con la semilla pegada a las plántulas que al final tuve que aplicar extracción manual a 3 una no venía pegada pero solo traía un cotiledon.
Todas crecieron sanas. Eso sí usé cfl para germinacion. Si las pones directo al sol o a una luz muy fuerte las puedes matar por eso cuando inicias un cultivo de lo que sea se recomienda hacerlo en un semillero con una luz de bajo consumo
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Lo del caparazón puede ser un problema al germinar, raiz pequeña o diminuta, lo de la hoja blanca la verdad ni idea
Cuando germinas una semilla en total oscuridad nacen blancas el problema es que si esas las pones directo a una luz fuerte las matas
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Por favor gente! No me ha ido bien, ya llevo dos semillas botadas :(, ahora mi plantula tiene la hoja blanca, que al ser tan pequeña, me imagino que no es buena noticia, me podrían ayudar por favor Ver el adjunto 722859Ver el adjunto 722860Ver el adjunto 722861
Veo que dice cultivo exterior ahora toca poner un bold transparente sobre la plántula para que el sol no la mate y taparla durante el Alba y las horas de más calor durante los primeros días el bold hará un micro clima con retención de humedad y evitara que algo se la coma siendo tan chiquita es como un mini invernadero
 
-