Mi planta en floracion

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
hola gente!!! aca les presento a mi plantis que esta florando. la tengo en exterior, 12 hs a la luz de sol casi todo el dia y despues a la tardecita la meto a un cuarto oscuro por 12 horas. le puse un poco de humus de lombriz mezclado con resaca de pino. hara 10 días aproximadamente que empezó a florar. tendra unos 32 cm.
no se si ponerle arina de hueso. que mas me aconsejan para ayudar a la floracion?
cuentenmen como la ven???
saludos
y gracias apolo por los consejos!!

[img=http://img164.imagevenue.com/loc918/th_18936_DSC00109_122_918lo.JPG]

[img=http://img226.imagevenue.com/loc440/th_19283_DSC00110_122_440lo.JPG]
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
uhh llegue tarde el humus de lombris no es bueno para la flora, ahora lo q podes hacer es ponerle harina de hueso, o humus de conejo (actua mas rapido) y le podes hacer unos tes de banana (potasio) con 2 casacaras de banana en 800 ml de agua y regas con eso cada 10 o 15 dias, saludos.
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
si 12 h de luz y 12 de oscuridad, hace eso y en mas tardar 5 días empieza a mostrar los pelitos blancos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
fijate en la bolsa q dice suelen ser distantas las dosis segun la marca pero con una cucharada sopera por arriba deberia alcanzar igual posteate lo q dice la bolsa. saludos
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
me la vendieron suelta en una bolsita sin marca. osea le tiro una cucharadita sopera por arriba y listo?
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
y si no muy cargada porq la meseta es medio chica, aaaahhh eso no tenes opcion de pasarla a una maceta mas grande??? estaria bueno q lo hicieras ahora. ponele una cuchara no muy cargada y dentro de un mes le mandas otra, si pegas guano o humus de conejo mejor todavia, depues colgate yhacele unos te de banana cada 15dias 2 casacaras de banana en 800 ml de agua hervis 15 minutos aprox y despues le agregas un litro de agua y regas con eso. saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
con un tenedor raspas la tierra y vas soplandola hasta que veas raices, ahi le tiras la mezcla preparada de un poco de compost solo con la harina de hueso, eso hace que la harina baje facilmente por el compost hasta las raices.

estan lindas he, cuidalas, los riegos bien pausados.

Saludos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che y del trasplante???? copate y pasala ya a una maceta mas grande q vas a ver como se estir bastante mas dale lugar asia tiene mas para la flora, saludos
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
ok gracias por los consejos!!
de pasarla a otra maseta voy a ver que hago, es que la tengo media camuflada en el patio y si le pongo mas maseta grande capaz que resalte, pero igual voy a ver.
otra cosa que recien vi de la planta, en el cogollo de arriba esta como poniendose un algodon, es normal eso?
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
fijate porq puede ser arañita roja pero tendrias q ver los bichitos la otra es algun panadero (flor de cardo) q andubo volando cerca y ahi quedo pero a simple vista no parece nada complicado, seguilo de cerca si aumenta pone mas fotos. saludos
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
ya se fue no esta mas, capaz que fue algun panadero , ya que el otro dia estaba lleno de unos parecidos pero mas chiquitos. gracias
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
hola gente!! les pongo unas fotos de mi planta, espero que me den consejos y me digan mas o menos cuanto le falta para la cosecha.
la cambie de maseta hace una semana, la pase a una el doble de grande de la que estaba. tiene 35 cm de diametro .
les puse harina de hueso y cada 10 dias le doy tecito de banana.
como la tengo en el patio y esta lleno de caracoles (a un amigo una babosa se la hizo mierda), les puse cebo para matar caracoles en la maceta y alrededor del piso. en la caja del producto no dice nada que le puede hacer algo a la planta, alguien sabe si hace algo????????????????
me gustaria que me digan cuanto mas le queda de floración, tengan en cuenta que hace 1 mes recien que empezo la floracion, aprox el 20 de setiembre. yo le calculo unos 20 dias mas, pero no se, ayuda!!!!
gracias :D



 
-