MI PLANTA ES EXTRAÑA

oscarweed

Semilla
1 Marzo 2014
4
1
3
28
Bueno días... Tengo unas plantas muy extrañas tienen más o menos 3 semanas y he notado que no le salen matas de marihuana como debería ser... Le salen algunas hojas redondas, llevan entre 6o7 horas de sol aproximadament, parece que no fuera una planta de weed y estoy seguro de que eso fue lo que sembré necesito ayuda aqui les dejo unas fotos de esta extraña planta
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Pues ,compañero si estas seguro que has plantado weed....eso es lo menos parecido que he visto......espero que no pagaras por esas semillas.

Saludos.
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
pff parece que te han dado el palo :confused:
y si es marihuana, es una especie muy rara...
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
eso NO es marihuana, te habras confundido de semilla y agarrado otra, ni deformes salen de otra forma
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
LO RARO SON EL PRIMER PAR DE HOJAS ,EL TAMAÑO ,LOS COTILEDONES TODO BIEN PERO ESAS HOJAS PARECE UN TOMATE,CULTIVALA LOCO QUE CAPAZ ES UN HALLAZGO UNIVERSAL NUNCA SABES
 
  • 🤣
Reacciones: Injektylo

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
la verdad q la miro ,la miro,no se ahora me esta empezando a pegar el q toy fumando y cada vez estoy mas confundido ,sera faso,tomate aji ,ruda macho,auxilioooo
 
  • 👍
Reacciones: GreenMann

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
cpaz q la semilla todavia no germino y lo q ves es un yuyo q venia con el sustrato, me pasa siempre, pero no los dejo desarrollar tanto
 
  • 👍
Reacciones: yumpe y oscarweed

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
sigo mirando y digo"solo se q no se nada"fue aristoteles o platon? no me acuerdo toy refumado
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
no parece marihuana, para nada... pero déjala unos días más a ver que pasa... sigue subiendo fotos cuando esté más grande, pero yo casi seguro que no es marihuana.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
yo digo que es maria hay semillas que salen muy raras y creo que una vez vi una de esas dejala que tire o si tienes mas semillas mejor arranca y pon otra asi no pierdes tiempo
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
sigan las apuestas....por favr loco no desaparezcas y nos dejes a todos con la espina,avisaaaa!!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Tengo varios por estos lados... si presento foto que me gano ??( por favor , abstenerse a contestar algo ordinario que amerita en estos casos jejejejjeje)

Saludos !
 
  • 🤣
Reacciones: CrowleyJah

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Hermano.. no tengo mucha experiencia, soy novato, pero definitivo eso no parece una weed clásica... lo que yo he notado en mis plantas y lo he corroborado en algunas guias canábicas, es que cuando la planta sufre estress puede presentar formas atípicas, desde hojas que crecen enrolladas, hasta con formas un poco extrañas, con picos de menos, asimétricas, y a también muy particularmente con una forma redondeada..

A mí en lo particular me ha pasado con varias plantas (y seguro los cultivadores mas experimentados por aquí lo puedan confirmar) que luego de alguna poda, o de algún cambio fuerte en el alimento, condiciones, o que se yo, de repente salen un par de nodos con estas características raras... a las mías le salieron retoños que no parecen de marihuana, las hojas son totalmente redondeadas sin ninguna traza de borde dentado... sin embargo luego las plantas siguen dando hojas normales, y las redondas pues como cualquier otra se quedan ahí sin dar bronca..

Ahora que tus plántulas están demaciado pequeñas para dar este tipo de problemas, pudiera ser que la semilla era de muy mala calidad , a mí me ha pasado que algunas semillas nacen pero dan hojas erráticas, muy amplias que parecen como de lechugas, y luego nacen las normales pero de todos modos se mueren o se queda enanana la planta...

Date tiempo, la paciencia y observación son la mejor manera de aprender... pon a germinar más semillas y dales seguimiento a estas también... en un par de semanas ya nos dirás que salió de esos cocos y tendrás nuevos por ahí para seguir cultivando...

Saludos y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: CrowleyJah

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
y eso q le dijimos q avise,ahora quien gano la apuesta?
 
-