mi planta es macho o hembra ?

pedriito1993

Semilla
6 Julio 2015
49
8
8
31
Hola buenas soy novato en esto y me gustaria que me alludarais. Resulta que tengo una planta que sembre en mayo y esta enorme y la e tenido que tramsplantar para que siga creciendo mejor , ahora esta mucho mejor se esta recuperando poco a poco y mi pregunta es.. Es macho o hembra porque si es macho no la quiero para nada porque estamos en septiembre y no a florecido todavia en el caso que fuera hembra. Dejos fotos paque la veais. Gracias de ante manos.
 

Adjuntos

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola, tu planta es hembra sin lugar a dudas,pero teoricamente deveria de tener los cogollos ya formados y no estan,pero no sabria decirte lo que le pasa,las hojas estan dobladas en forma de tubo como si tuviera algun exceso de algo,no se igual hay alguien que te pueda dar mas datos,un saludo.
 

pedriito1993

Semilla
6 Julio 2015
49
8
8
31
Muchas gracias tuhf la verdad es que la riego mucho con abono una vez cada 2 dia y le hecho 1 mililitro por litro y medio de agua. A partir de ahora la regare con agua normal. ¿ Le sigo hechando un litro y medio cada 2 dias o me aconsejas otra cantidad ? Muchas gracia de ante mano . Espero consejos de todos .
 

pedriito1993

Semilla
6 Julio 2015
49
8
8
31
jamaica47 eston son los abono que uso . El de crecimiento es el verde y el naranja de floracion, el de floracion lo e usado nada mas que una vez.
 

Adjuntos

pedriito1993

Semilla
6 Julio 2015
49
8
8
31
Kimikos no son creoo.. Pone 100% 100 biologico natural.. Dimelo tu que yo no entiendo mucho ami es el producto que me vendieron en la tienda. Explicame eso del engorde porfavor y cual tengo que comprar y en que cantidad tengo que hecharlo. gracias por tu paciencia
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Ahora misno t expliko ... ahora mismo l estas exando floracion .. vale per lueg sobre 4 semana de flora seria exarle un pk = abono de engorde para k cogollo se ponga duro y exe resina .. entozes .. yo uso blomastic de atami ... y m los pone mui duros y gordos y kn resina ... seria exar 1 vez semana flora 1 vez blomastic o pk 13 14 .. top max ... blooom ... yo uso blomastic m gusta mas ... seria x ejemplo 1 vez semana x ejemplo lunes le exas el de floracion .. y el viernes le exss un blomas .... blomastic seria empezar x 0.5ml /l ... y lueg siguiente semana meterle ya 1 ml /l ... luego 2 semas antes del corte dejar de abonar y meterle un lavado bueno de raizzz .... y ya solo agua asta el corte ... dia k vallas a cortar k este tierra seka ..
 

pedriito1993

Semilla
6 Julio 2015
49
8
8
31
Vale muchas gracias, eso empiezo a hecharcelo yA o cuando empiece a florecer ? es decir cuando empiece a encogollar ? Esque todavia no esta en floracion ? Cuanto le quedara mas o menos ? Amian dicho que ha. Para este mes encogollar . Te envio una foto de como está ahora. Gracias
 

Adjuntos

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
El engorde se exa apartir de 4 semana de flora para mas ser kuand veas las primeras resinas en el kogollo ... si ahora n a entrado en flora ... asta k no entre en floraaaa n exes likidos pa flora ... k raro k todavia n aya entrado en flora ... k variedad es ???
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Esos liquidos se fabrican en algarrobo-malaga y se venden en sinsemilla street, esta la gama completa de productos yo los he usado son un poco light
 

pedriito1993

Semilla
6 Julio 2015
49
8
8
31
La variedad no la se. Ami me dijeron que es una senmilla natural nada de autofloressiente ni nada de eso. Gracias de todas formas
 
-