Mi planta está muy pequeña para su edad [foto]

Danielchacana

Semilla
28 Febrero 2017
37
8
8
30
Hola buenas, tengo una killer kush auto de 20 días y he notado un crecimiento lento, la tengo en exterior en macetas de 7 litros con un sustrato ligth mix, creo que pude ser por exeso de riego sin embargo no noto debilidad en la planta y sus hojas se mantienen verdes y firmes pero para 20 días debería estar más grande algún consejo porfa me preocupa que empieze a florecer con tan poco tamaño Ver el adjunto 573153 esa hoja rota se debe a que mi perrita pequeña la arranco hace unos días.

Otra duda es que quizá no este formando raizes y por eso no sigue creciendo, la tierra está bastante liviana y buen drenaje
Pd: está semilla desde la germinación salió con un solo un cotilodon
 

karateka33

Semilla
11 Abril 2015
54
6
8
29
Parece que esta sana. Lo de el crecimiento puede deberse al estres producido por el corte de la hoja si es por eso se recuperara y seguira creciendo
 

Danielchacana

Semilla
28 Febrero 2017
37
8
8
30
Durante el inicio hice bastante micro riegos, son macetas de 7lt y solo regaba el lugar de la planta en pocas cantidades bastante seguido, creo que eso afecto el crecimiento, crees que sera hora de aplicar algún tipo de fertilizante bío a esa edad? Y si es así cada cuanto lo hecharia? Espero sus respuestas gracias ;):(
 

Danielchacana

Semilla
28 Febrero 2017
37
8
8
30
Riega por alrededor de la maceta, no sobre el tallo para estimular alas raices
Estuve leyendo y viendo varios vídeos etc. Y efectivamente es eso, cometí el error de hacer micro riegos solo en la parte de la planta, mal... Ahí estanque el crecimiento, ahora empezaré a regar por los bordes y no regare tan seguido, saludos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Toti Casalla

Danielchacana

Semilla
28 Febrero 2017
37
8
8
30
Ya empezó a pegar el estirón, y solo basto dejar de regar jajajaja los errores no se cometen dos veces así que ahora estoy plantando dos Magnum y una skunk#1 las dos auto y evitare los excesos de riego a ver como me va :D
 
  • 👍
Reacciones: Toti Casalla
-