Mi planta está rara, es marihuana o será perejil?

straits

Semilla
27 Enero 2016
28
4
3
46
Hola gente, veo muy raro el desarrollo de los cogollos, no engordan y ya tienen pelitos marrones, como lo ven? El origen de la semilla es un prensado


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Es cannabis y es genético, aparte si la semilla es de prensado es muy probable que sea una cepa que no ha sido adaptada a cultivo bajo condiciones artificiales, es decir, con luz y clima artificial, salu2
 

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Hola loco... Mira yo tuve una q los cogollos parecían como un trigo.. y con chalas de un solo dedo o dos... Muy parecido a eso..
No ves q vayan a salirle semillas? No pusiste ningún abono de floración??
 

lokkoalbo

Floración
27 Mayo 2013
131
56
33
problema de desarrollo por stress. no sera mas que lo que ves, lamentablemente puedes ser varios los factores del stress pero se produjo en la vegeta y no desarrollo tu etapa de floracion. Yo que tu planto de nuevo. Animo a todos nos ha pasado alguna vez.
 

straits

Semilla
27 Enero 2016
28
4
3
46
Hola loco... Mira yo tuve una q los cogollos parecían como un trigo.. y con chalas de un solo dedo o dos... Muy parecido a eso..
No ves q vayan a salirle semillas? No pusiste ningún abono de floración??
Hola burrito, si use abono de floración, pero puede que un poco tarde. Semillas no, y ya creo que tendrían que haber salido si así fuera, la veo flaca pero al mismo tiempo lleva mucho tiempo florando

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

straits

Semilla
27 Enero 2016
28
4
3
46
problema de desarrollo por stress. no sera mas que lo que ves, lamentablemente puedes ser varios los factores del stress pero se produjo en la vegeta y no desarrollo tu etapa de floracion. Yo que tu planto de nuevo. Animo a todos nos ha pasado alguna vez.
Hola lokko, gracias, esas plantas fueron creciendo desde semilla a 12/12 por un error mio, me olvide de cambiar el timer, a pesar de eso crecieron hermosas, muy verdes y saludables. No se si puede ser eso, en algunos foros leí que eso puede hacerse sin consecuencias. Gracias por tus consejos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Hay quien les da 12/12 todo el ciclo de vida de la planta... una vez que las plantas sientan que han alcanzado la madurés adecuada comenzarán a florecer. Repito, lo que tiene esa planta es genético e inadaptación a las condiciones lumínicas y climáticas del indoor.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola @straits.

Que tipo de abono utilizaste?

Se ven hojas en forma de garra, indicio de exceso de nitrógeno.

Y parece marcar como un revegete, durante las horas de oscuridad tu las interumpes? Para mirarlas o regarlas?
Has controlado el timer si esta funcionando correctamente?
 

straits

Semilla
27 Enero 2016
28
4
3
46
Hola @straits.

Que tipo de abono utilizaste?

Se ven hojas en forma de garra, indicio de exceso de nitrógeno.

Y parece marcar como un revegete, durante las horas de oscuridad tu las interumpes? Para mirarlas o regarlas?
Has controlado el timer si esta funcionando correctamente?
Hola maestro, utilice un abono marca myr para floración

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
Soy novato, Pero seven muy mala pinta, Cruzare los dedos que ami no me suceda ayer ice mi primer cultivo, Pero si es verdad que si eso me pasa ami las arranca y vuelvo ha empezar.
 
-