Mi planta esta estancada no crece

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
44
Os comento tengo una gelato en un macetero 100 litros de tierra 80 light mix 20 de humus de lombriz y 200 gramos de nutrihemp 6 horas de sol directo y después de hacerle el transplante me pego un buen tirón y de repente se quedo estancada y lleva dos semanas que no crece nada y no se porque puede ser porque no me marca carencias ni nada y como tampoco soi un experto ya no se que hacer a ver si alguien pudiera darme algún consejo gracias y buenos humos
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
44
Pues es raro... Lo que se me ocurre es que hayas regado demasiado esos 100 litros de substrato, y al no tener las raices aun extendidas tras el trasplante, no sea capaz de secar la tierra y se estén ahogando las raices.

Una foto tb podria ayudar.

Saludos.
Pos si lo había pensado lo del exceso de agua pero no e regado desde hace una semana pero las lluvias me están jodiendo un poco
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
44
Pues hombre... Ponles un poco de plastico o algo encima de la tierra a modo de tapa para que no coja toda la lluvia.

Ademas si tienes lluvias. No tienes mucho sol y es mas normal que se apalanquen...
La diferencia en crecimiento entre un dia soleado y uno lluvioso y nublado es brutal.
Gracias trasgo eso haré un saludo y buenos humos
 

Pinturita

Semilla
10 Junio 2020
21
13
3
Mi opinión es que si no tenes el clima ideal asegurado no hagas exterior. Y si no tenes otra opción, tene listo un invernadero. No solo x la humedad, sino también por si se te llena de bichos y no podes aislar la correctamente. Slds
 
  • 👍
Reacciones: Ares fumetaman9
-