mi planta esta mal? cuanto le falta para cosechar

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
hola se que mas plantas en floracion amarillean las hojas pero es que hay algunas de mi planta que estan totalmente secas y algunas puntas de hojas que tambien se secaron

algunas hojas algo para abajo(no uso fertilizantea) he tenido que cortar varios cogollos por botrytis pero mi pregunta principal es en cuanto cosecho?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Esas puntas la mayoria de veces es por sobrefertilizacion... en exceso... y pues, si dices que no abonas pues nose, riegas todos los dias? mides el ph? podria ser algun exceso de riego o que el PH del agua este muy basico o muy acido, proporciona mas informacion y te proporciono mejor solucion, para cortarla aun quedan unas 2-3 semanas, saludos!
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Esas puntas la mayoria de veces es por sobrefertilizacion... en exceso... y pues, si dices que no abonas pues nose, riegas todos los dias? mides el ph? podria ser algun exceso de riego o que el PH del agua este muy basico o muy acido, proporciona mas informacion y te proporciono mejor solucion, para cortarla aun quedan unas 2-3 semanas, saludos!
riego cuando la planta me lo pide,es decir cuando noto las hojas algo caidas,ahi la riego y noto como se levanta la planta automaticamente.no mido ph,generalmente riego con la misma agua de lluvia que cae,pero cuando no llueve le tiro agua de la canilla/grifo o como le digas que si no me equivoco en mi ciudad es de 6,8 promedio el ph


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
cuando la planta te muestra hojas caidas esque fue algo tarde en escuchar lo que te pedia, disculpa si te corrigo pero debes regar solo cuando la capa del substrato, tiesto, tierra este seca unos 3-4 cm, no cuando las hojas esten caidas, si hace mucho sol y calor es preferible regarla con mas frecuencia pero por las mañanas, raspa un poco el suelo y si este aun esta humedo o con un aspecto mojado no rieges, el Ph no creo que sea el problema ya que lo normal esta en 5,9- 6,9 en floracion, pienso que tu problema es ese, que la riegas cuando las hojas se caen, ami las hojas se me caen cuando hace mucho sol, exceso de riego, las raices se estresan, etc, asi que recomiendo que riegues solo cuando el sustrato de seque, si las hojas se caen se esta estresando!
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Pero en tu caso de floracion avanzada solo con regarla 1/3 mas del agua que le aplicas normalmente bastara, riegala 1 dia si y 1 dia no (en mi caso), y 2 dias antes de cosecharla no la riegues para que el suelo se seque y sea mas facil el secado
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola,yo lo que pienso que le ocurre es que te ha demandado potasio y fósforo durante la floración y al no habérselo proporcionado pues se ha autoconsumido así misma....el agua cuando le pongas del grifo,aunque el ph esté correcto es conveniente dejarla reposar 48h para que evapore el cloro y demás aditivos que les ponen para desinfectarla.Y hay que abonar siempre,sea estiércol,guano de murciélago,abonos líquidos,té de bananas y cenizas,miel de caña....en fin,si no se les alimenta no engordan y producen todo su esplendor....o al menos que acabe bien el ciclo.
Creo que para cortarla,aún el mes mínimo...
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Es raro lo de esta planta... Se nota en las puntas de las hojas una sobre fertilización....
No le agregaste nada más que agua?
Ningún te..?
Ningún guano?

Nada?

Raro se ve..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
en las primeras fotos se ven algunos mini insectos negros si os fijais, aparte de que la planta se ve que pide fosforo y potasio, de ahi que esten asi las hojas, aparte de eso tiene alguna plaga, esos puntitos blancos que parecen minimordiskitos puede ser cualqier cosa, araña roja, trip.. vigila bien que no haya ningun energumeno!! jajajaja y si dices que has tenido que cortar algunos cogollos por botritys... no se ven muy prietos como para que se pudran, vigila que no haya ningun gusano por ahi comiendo de más !! jejeje
 
-