mi planta esta muy caida ayudaaaaa!!!!!

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
hola muchachos les traigo a mi nena que no se que le peude estar pasando pense que era exseso de agua ya que la riego siempre porque aca en argentina hace mucho calor y resulta que despeus del riego de ayer hoy la deje en el sol y al encontre asi sera exceso o falta de agua???? porfavor ayudenme la tengo en un balde de 20 lts y la riego cada vez que este seca la tierra que eso es casi todo los dias
 

Adjuntos

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
La has cocido al sol xDD Me gustaria saber si escarbas la tierra cada vez que riegas para remover y ver si la tierra x abajo húmeda xk si riegas y la planta tiene humedad es un exceso de riego y calor = cocción de raíces,esperas a que la planta este decaída para regar o riegas con las hojas para arriba?
 
  • 👍
Reacciones: egar_egar

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
hola fatman estubo 10 min nomas al sol y la maseta estaba en sombrariego cuando se pone seco el sustrato y no no revuelvo la tierra bro meto un palo hasta el fondo de la maseta aver si sale seco y hoy salio seco
 

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
Hola Egar, a mí siempre q me pasó eso fue por falta de agua, lo riego y a los 5 min se levantan las hojas, quizás la tierra esté muy compactada y al regar no se humedece por completo y no puede recibir el agua necesaria, te aconsejo que remuevas con cuidado la tierra y veas cómo está debajo, me juego q es por falta de agua, suerte!

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: egar_egar
-