Mi planta esta para cortar?

oscar ibanez

Semilla
18 Julio 2017
2
0
1
29
Bueno gente que tal? es mi primera plantita y no quiero cometer muchos errores. Mucha gente me dijo que ya esta lista o que simplemente ya la puedo cortar. Ustedes que dicen? y que recomendaciones me dan
 

Adjuntos

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Yo la miro que le falta aun, cuantas semanas de flora lleva?
Los cogolletes parecen estar separados, le daba calor?
 
4 Julio 2017
7
0
1
28
Deberías comprar una microlupa de unos cuarenta aumentos mínimo para ver el color de los tricomas cuando esten ámbar al menos el 70%de los tricomas es el momento perfeto por que si esperas demasiado esperando el engorde de la flor lo mismo se te pasa el THC y se degrada bastante rápido pasado el momento y alomejor no engorda por la calor o por un exceso de sales pero ya esta echa ahunk no lo parezca

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
4 Julio 2017
7
0
1
28
Para mi el punto optimo es entre el 60 y el 70% pero ahi podeis ver a lo k me refiero


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

oscar ibanez

Semilla
18 Julio 2017
2
0
1
29
La planta la tengo masomenos desde mediados de diciembre... Nose que genetica es porque me regalaron la semilla a mi suerte jajaj. Por mi poca experiencia e ignorancia en el tema la planta paso por muchas complicaciones. La mas grave fue creo yo cierto grado de enanismo ya que al principio estuvo mucho tiempo en una maceta muy pequeña, para ser exacto un pote de helado
Lamentablemente al principio no le daba mucho cuidado, por eso nose siquiera cuantas semanas de floracion lleva, nose cuando empezo.
 
-