Mi planta esta poxa

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
normalmente se pone así cuando no la riego por la mañana y voy a mediodía a exarle un vistazo luego se pone birn, pero esta mañana la regué como siempre pero acabo de ir y me la veo toa poxa, a que puede ser?
le estoy controlando el PH ultimamente, pero como veis la otra está muy saludable

 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
estiercol ecológico de cabra, de vez en cuando se la exo mezclado con el agua, no creo que sea de la maceta, aunq mas grande no me interesa cambiarlo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,¿no puede ser demasiado riego?Digo,no sé.
¿tiene un buen drenaje?
Saludos y suerte con esa plantuqui.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
creo que va ser eso, quizás mi hermano regaría las plantas incluidas estas, porque he ido hace un rato y la he transplantao a una maceta un poquito mas ancha y practicamente todo la tierra estaba húmeda. Gracias a todos, ya os contaré si se recupera
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
la tierra nueva chupará un poco de esa humedad extra,guay :p
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
ya parece que se anima, pero una cosa más, tengo una mezcla de compo del carrefour con estiercol de hace dos años al 50% cada uno. Me ha dicho mi padre que ahora con la calor y el riego el estiercol puede fermentar, es cierto?
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
pues mirad como está,



tengo un par de semillas de EL NIÑO, estoy a tiempo? o la dejo para el año que viene?

mu wapas tus plantas tio, cuantos cultivos llevas?
mi padre no mola, un día me da consejos y otro me amenaza diciendo que las va a cortar. Tiene sus momentos y yo los mios
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
8O Lástima.
Mecachis,mala pata.Puedes plantar si quieres,se harán plantas mas pequeñas,pero mas cogolladas tambien.Yo pondré algunas a germinar,entre hoy y mañana,son buenos dias los dos.
Yo...te vayas a pensar.Llevo cuatro años liao con esto,acabo de empezar como el que dice 8)
Sobre tu padre,era solo un comentario.Pero piensa que de buen rollo les sacas hasta las tripas,y que conste que tengo una chavala de 25 años.
Me sabe mal lo de tu plantuki,pero puedes plantar ya.Tienen tres meses para ponerse al quiero.
Un saludo colegui :p
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Ercharli, es posible que el abono que les has puesto no estuviese bien curado y junto con la calor y esas paredes blancas, se hayan quemado.
Si tienes oportunidad de sembrar de nuevo, todavia estás a tiempo de sacar una cosecha mediana, si deseas recuperar esas plantas te recomiendo que le hagas un buen lavado de raices y las pongas en la sombra casi todo el dia, si no es posible, que reciban muy pocas horas de sol directo para que la planta esté fresca.
Cambia el tiesto como te han dicho y ponle tierra nueva sin abonos.
Se ven muy quemadas pero algo se podria conseguir si estan vivas todavia.
Me parece que podrian brotar ramas nuevas si hicieses esto que te comento.
Saludos y suerte.
Porrazo.
( P.D.)Si puedes, cambia el riego y hazlo por la tarde cuando se haya puesto el sol o mejor aún, de noche y con mas fresco, las plantas te lo agradeceran porque las raices mojadas y con temperaturas de mas de 35, se pueden freir.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
como hago el lavado, con agua quitando la tierra no?
haber si voy por sustrato que no me queda.
Las hojas no están desidratadas ni secas pero como veis están amarillas, algunos brotes están verdes, esto se puede deber al agua que "regulé" el PH con vinagre de vino? me extraña porque la otra planta pequeña está saludable.
Sobre lo de regar al atardecer leí en la revista cáñamo que a las plantas no les gusta dormir con las raices mojadas, yo las regaba por la mañana y luego sobre las 5 de la tarde cuando no pega tanto el sol como a las 12
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!

así se ha quedao, me la puedo fumar?
mañana mismo planto las 2 semillas que tengo
que putada, la única wena que tiró desde el principio.
de 10 semillas 1 me queda de mi primera vez, es buena media? xD
 
-