MI PLANTA FLORECE PERO NO HUELE...

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
MI PLANTA ESTÁ FLORECIENDO PERO NO HUELE NADA....

así es,la kritical bilbo que tengo no huele nada de nada.¿os a pasado esto alguna vez?.estoy dudando que el del grow me haya vendido esta semilla de veras.en fin no sé,pero es muy raro,¿no os parece?.

saludos
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Pues... las mias tampoco huelen, es algo normal que algunas no huelan, pero tranquilo que colocaran igual ;)

Saludos!
 

quatreduros

Semilla
1 Marzo 2009
60
0
0
Pues tengo otra critikal y me sucede lo mismo ya está cogollando y no huelen apena. También estaba preocupado porque me comentaron que si no huelen no valen na.
 

chamo

Semilla
16 Junio 2009
18
0
0
Quatreduros dili al que te ha comentado eso q no es mas tonto porque no se entrena, si la planta aun esta muy verde Y no tiene ni una gota de resina a q va oler?, como mucho a césped, jeje . No te ralles q ya veras como te va oler y mucho y mas siendo una critical ,q suelen tener problemas los cultivadores de interior de tanto q huele. Pero por el olor tampoco te preocupes mucho hay variedades que huelen poco y por eso no deja de ser una marihuana de lujo .

No te ralles que esas plantas que tienes van por buen camino, sigue asi y no hagas caso a cuatro bobos que no saben lo q dicen
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
plante en un medio interior este año unas critical, y la verdad que no olian como dicen. a mi a veces me han olido mas en crecimiento que al principio de floración, no lo entiendo.
 

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
Tiene razon Chamo da igual que no huelan yo tengo 3 SAD y solo huelen 2 y luego una Red Warlok que no huele y otra que si.. ya te oleran
 

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
tengo tanbien una super silver que planté tardisimo y aun no está floreciendo.sin embargo esa está mucho mas pequeña pero huele que da gusto nada mas acercarte.en fin,esperemos que la otra al menos pege pelotazo como deciis :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
 
  • 🤣
Reacciones: Christian_bilbo
-