Mi planta ha muerto?

GERARDN

Semilla
20 Mayo 2007
64
0
0
Antes de ayer plante al lado 2 bastardas :wink: :D

Aunque estas se van a llevar todos los mimitos de que se merecen. Ahora lo que tengo miedo es a ver si salen, las he plantado en tierra (como toda la vida se ha hecho) y le mantego la tierra bastante humeda, supongo que en 2 dias o 3 saldran los primeros brotes.

Un saludo a todos!
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
El que dice 2 dias o 3, dice 14dias o 15.

Tambien es posible de que al germinar en tierra alguna de nuestras amigas las hormigas pasee tus semillas por el jardin.
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Si son las q t di Gerard a mi me tardaron 4 dias en asomar. Y ahora ya has visto como se han puesto :D :p
 

GERARDN

Semilla
20 Mayo 2007
64
0
0
Bueno señores ayer dijimos que la planta estaba muerta, pues oy rectificamos, he ido a comer a casa y la he mirado con detenimiento y me he fijado de que las hojas que tenia se estaban secando pero me he fijado bien en los nudos y empeinzan a salir hojitas pequeñitas :eek: :D

Me parece que esta planta no esta tomando el pelo a todos, xD!

Saludos a todos! en Especial a Miguelet y a Cato85 a.k.a spike!
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Dicen q las plantas q han sufrido mucho luego son mas "agradecidas", puede ser cierto?? Q ganas ya d q cogollen!! Un saludo!!
 

GERARDN

Semilla
20 Mayo 2007
64
0
0
Tu tranqui Cato, que este año la LOLI Y LA CONCHI NO SE VAN A QUEDAR SIN FUMAR, JAJAJAJAJAJJAJA.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Depende de como la cuides despues! Si la trasplantas, le cambias todo el sustrato y la miamas, fumarás practicamente lo mismo, como si no le hubiese pasado nada.

Saludos,

R.
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Yo lo decia pq la mayor d mis niñas nació se puede decir sin kererlo, aunq luego me he puesto a cuidarla muy bien, y esta enorme, solo q como he dicho en otro post pues aun no ha cogollado. Un saludo a todos! jajajaj buena esa gerard :wink:
 
-