mi planta muerta¿??¿ Ayuda

señor " X "

Semilla
16 Agosto 2011
5
0
0
Hola a todos. Yebo como unos 3 años cultivando y nunca me habia pasado esto, ayer cuando fui a regar mi planta estaba con las hojas caidas y la tierra estaba humeda, olo hay una rama que no esta caida, tiene las hojas normales, pero lo demas todo caido, la planta es una haze de el banco vulkania. solo tengo esa y la verdad que no quiero perderla, un saludo


Uploaded with ImageShack.us
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Madre mia... si esta la tierra humeda y ha sido de repente a ver si te la han envenenado... No se...

Cuenta un poco como han sido sus ultimos dias y si la has hechado algo... A ver si Colombo (el detective) sabe aclarar lo que ha pasado...
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Esa planta esta visible por algun vecino? Me huele que te han podido echar algo. Una planta es complicado que se ponga asi de un dia para otro.

Tienes hasta el tronco seco...
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Estira suavemente de una rama hacia abajo si se desprende con facilidad esque le han echado algo, hongo pues creo que perfectamente es valida esa respuesta¡¡
 

señor " X "

Semilla
16 Agosto 2011
5
0
0
He provado lo de estirarle pero no se desprende, pero os cuento, el vecino yeba unos dias asiendo obra y nose yo si abra podido hecharle algo, pero por lo demas tambien ay unas cuantas raices que sobresalen de la tierra, pero no creo yo k eso sea el motivo por el cual la planta esta asi. abono solo tiene el humus y para los insectos uso uno que es ecologico que se llama canna boom
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Pobrecita. Yo hace unos días tuve así mis esquejes, pero los tuve 24 horas en agua en vez de meterlos en sustrato. Pero nunca había visto esto. Prueba con lavado de raíces o cambia de maceta, eso q las raíces asomen por arriba no me da buena espina. Mucha suerte y ya nos contaras. Saludos
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Puede que se te hayan muerto las raices o bien por sobreriego o bien por el calor por la maceta que utilizas
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
De la noche a la mañana que se ponga así es RARÍSIMO, a ver si tu madre le a echado lejia para que no fumes... Peores cosas e visto, al perro de mi vecino le dieron una magdalena envenenada porque ladraba mucho... se murió.
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Si es lo mas logico sin duda, por que para que muera de un dia para otro es rarisimo jamas e visto algo semejante
 

señor " X "

Semilla
16 Agosto 2011
5
0
0
es lo que yo habia pensado, que mi madre o el vecino le haya hechao lejia, eya me a dicho que no, porque no le estorba que la tenga, el vecino.... ya no se yo, pero con un labado de raices y cambiarla de tiesto puede que la planta sobreviva?
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Yo hace dos semanas me paso algo parecido, hubo tormenton y se me inundo la terraza, tenia un bote con pastillas de cloro para la piscina y se inundo todo y el bote abierto fue a parar al lado de mis 4 nenas y respiraron de ese aire toxico y las cuatro mediomuertas, en dos semanas mi critical bilbo , bastarda y new york city se an recuperado bastante aunke e perdido muxas hojas pero mi super silver bilbo si k esta bastante jodida pero creo k algo sacare, si te sirve de consuelo... Alomejor puedes recuperla
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
mmm pues opto por los hongos en las raices .. el año pasado me paso en una planta ... y tube que tirarla...
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
mmm pues opto por los hongos en las raices .. el año pasado me paso en una planta ... y tube que tirarla...
si,es típico sintoma de hongos,peeeero si la planta está perfecta y al día siguiente aparece así,la cosa ya cambia....los hongos actúan rápido pero no tanto...:)
No son hongos
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
yo creo que debe ser un envenenamiento,yo cuidé una planta enferma de hongos de un amigo y poco a poco se secó; pero no antes de 10-14 dias.
 

señor " X "

Semilla
16 Agosto 2011
5
0
0
lo que he hecho a sido hacerle un lavado de raices bastante fuerte y le he cambiado el sustrato y le he puesto uno que compre ayer en el grow, que me recomendaron para cuando la planta esta enferma, por ahora la tengo a la sombra porque estos dias esta apretando mucho el sol, nose si abre hecho bien, pero aunque toda la planta este seca hay una rama de las de abajo que esta normal, es lo que no me explico, porque si le ubieran hechao lejia estaria toda la planta asi
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Ya nos contaras como te va... Espero que tengas suerte y todo se quede en una anecdota... Pero ojo !!!! Si al final es envenenamiento cuidado en el futuro... !!!! Ya sabrias que hay alguien cerca que te intenta joder...

Saludos
 
-