Mi planta murio ??? Se doblo el tallo

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
13 dias de vida .. la trasplante hace 3 dias y ayer estaba bien pero con las hojas un poco decaidas y ahora en la mañana la encuentro tirada con el tallo quebrado, las hojas se ven muy bien y sanas pero el tallo esta muy debil
Puede que se haya podrido el tallo o la raiz? O Por exceso de agua? O sera la maceta que no drena bien el agua ?..
Ahora mismo la amarre a un palito para que se enderezara y se pudiera recuperar un poco pero no creo que se recupere...
No tengo enraizante ni nada de eso para ayudarla...
Que puedo hacer?
Esta es la segunda mata que se me muere



Me quiero morir .. porfavor que puedo hacer?
 

Adjuntos

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
nunca me ha pasado eso pero yo intentaria hacerle un soporte con un palo o algo y aver que tal
 

Gonzaloweed

Semilla
6 Junio 2012
31
6
8
Si el quiebre esta abajo de loa cotiledones... pues es mejor comenzar d nuevo, x eso yo aprendi con el tiempo que no se puede cultivar una ya q no todas son fuertes a plagas o siempre pasa algo... d 12 que plante semillas de prensado... 10 crecieron 8 se desarrollaron y ahora solo tengo 5!! X eso ya no cultivo 1 sola...peor aun q no sabes que sexo saldra....
Saludos desde Ecuador
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
De seguro le tocaste la raíz principal o se la dañaste o le dio aire a la raíz.
Con cualkiera de esas opciones tu planta no podrá hacer nada.
Ya no tiene ese vigor de planta nueva.
Si fuera humedad o podidumbre lo habrá notado al cambiar la maceta, de que la tierra estaba mal con mucha agua y así corregir el error
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Bro veo que está un poco quebrada en la base, no se que tanto resista pero podrías intentar trasplantarla y sembrala hasta los cotiledones, a mi me pasó algo similar hace un tiempo, tenía menos experiencia y una plantula que tenía bastante espigada es decir alargada (eso pasa por falta de luz) se quebró debajo de los cotiledones hice lo que te dije ya que me lo recomendaron en este mismo foro y funcionó. Buena suerte y espero que ya no sea demasiado tarde

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
La falta luz no...pero no te preocupes compi,aun puedes plantar otras,no llevan na de tiempo.
 
-