Mi planta murioooo :(???

Fumanchin1

Semilla
17 Mayo 2013
7
0
0
33
Mi planta decayo totalmente... estaba muy alta para lo que era la maseta (una jarra grande de plastico con tierra un poco mas de la mitad) y el tronco dela planta se erguía mucho y quedaba muy largo... se empezó a caer hacia loscostados hasta que ahora ya se cayo del todo, la apoye sobre un palito para que se sostenga, la saque desde la raiz y la enterre más adentro.. qué pasará :(?
Le regué un poco a ver que pasaba :( espero que no muera :(

la tengo aprox 1 semana con otra planta más, la otra está de 10.. porqué esta enterrada más abajo.. pero ésta está muy debil, :( la tengo en mi cuarto, no la saque al sol, le pongo un foco blanco bastante cerca y la tengo muy bien cuidada...
Ayuda urgenteeeeeee, se los agradecería :(
 

superheroina

Semilla
4 Abril 2013
43
0
0
de cuánto es ese foco blanco que usas?
 

superheroina

Semilla
4 Abril 2013
43
0
0
pues yo diría que ese es el problema...
 

superheroina

Semilla
4 Abril 2013
43
0
0
Pues segun lo que quieras meter dentro, pero si es para poquitas plantas yo diría que con uno de 250w sobrando..
 

sovaco

Semilla
13 Mayo 2013
60
2
0
31
Pues segun lo que quieras meter dentro, pero si es para poquitas plantas yo diría que con uno de 250w sobrando..


totalmente deacuerdo solo tienes que mirar el tallo, esta espigadisiima, la planta te esta comunicando que busca luz como una loca, pone algo de mas potencia luminica y nos comentas resultados ;)
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Llena el recipiente de tierra hasta arriba....con tierra seca......y no tengas la tierra tan mojada o la vas a pudrir...esa planta apenas consume agua..y la tienes en un manglar.......y ojo donde clavas el soporte , a ver si vas a cortar las pocas raíces que tiene.


Saludos y suerte
 

Fumanchin1

Semilla
17 Mayo 2013
7
0
0
33
Hola.

Llena el recipiente de tierra hasta arriba....con tierra seca......y no tengas la tierra tan mojada o la vas a pudrir...esa planta apenas consume agua..y la tienes en un manglar.......y ojo donde clavas el soporte , a ver si vas a cortar las pocas raíces que tiene.


Saludos y suerte
Buenisimo broder, gracias por tu respuesta y tu ayuda.. La puse en mi terrasa donde le da el sol un poco a ver si se levanta. que opinas de esta ??

Ver el adjunto 344805
 
-