MI PLANTA NO CRECE DE ALTO

Veda

Semilla
16 Febrero 2008
3
0
0
Hace unos meses planté un par de semillas de marihuana ( por aquello de probar a ver que tal salia la cosa aún sin tener ni idea sobre esta planta ) bueno me salió un macho y una hembra y me dijeron que me tenia que deshacer del macho para que no me la polinirizara o algo asi,bueno y eso fue lo que hice,el caso es que después de cuatro meses la planta sigue igual de chiquinina y con un montón de pelillos,la tengo dentro de casa,pero no la doy ningún cuidado especial ( YA SÉ QUE TENDRÍA QUE TENER X HORAS DE SOL Y TANTAS OTRAS DE OSCURIDAD,PH DE LA TIERRA,BUENA VENTILACIÓN ETC... )pero yo no la hecho más que su agua cada dos dias o tres y la abono cada 15 dias le dará el sol unas 5 o 6 horas y claridad hasta que se hace denoche.Tiene muy buen color y si te acercas huele de marabilla y le están saliendo bastantes brotecillos nuevos alrededor pero me intriga que no crezca de alto no me preocupa porque yo la he plantado porque es una planta preciosa y me encanta como uele,pero claro me gustaría que se hiciera más alta :? Os dejo unas fotillos haber q pensais vosotros.UN SALUDO.:happy:


 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
La planta es muy bonita si, pero solo crece cuando tiene mas horas de luz que de oscuridad. En el momento que las horas de luz disminuyen la planta centra su esfuerzo en florecer y le salen los pelos esos que ves. Cuando pasa esto y los pelos se van tostando llega el momento de pensar en cortarla y disfrutar de su sabor aparte del de su olor :wink:
Puedes hacerla que crezca más dándole más horas de luz, pero si ya tiene sus cogollos harás que revegete, no tendrás buena producción y la planta sufrirá estress, pero vamos, como tampoco se lo que quieres hacer con ella... Espero que te sirva. Saludos!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Por cierto, la fotos no puedo verlas, por lo que tampoco puedo decirte como las veo... Saludos!
 

Veda

Semilla
16 Febrero 2008
3
0
0
Bueno haber si ahora se ven las fotos y me decis algo SALUDOS.[attachment=2:3ojqqm1m]14022008184.jpg[/attachment:3ojqqm1m][attachment=1:3ojqqm1m]14022008185.jpg[/attachment:3ojqqm1m][attachment=0:3ojqqm1m]14022008188.jpg[/attachment:3ojqqm1m]
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
ya no va a crecer mas porque ya esta en floracion, asi k quitala luz y cuando este lista la cortas
 

Veda

Semilla
16 Febrero 2008
3
0
0
Bueno creo que la dejaré a que revegete,pero eso quiere decir ......que se caerá la flor??,que la flor seguirá ahy pero será de menor calidad??,perdonar mi ignorancia,realmente para lo que queremos la planta es para hacer agua ardiente de ella pq mi marido está dejando de fumar jejejej!!!!Me han dicho que la deje tal cual y que le heche, abono con nitrogeno puede ser?? que esto lo que la hará será que empiece a tirar hacia arriba y que hacia el mes de mayo que la trasplante y que la saque fuera al sol que me dará un buen estirón,ok hasta ahi bien pero tengo otra duda :?: para hacer el agua ardiente de maría que se hechan solo los cogollos o tambien la hoja,debe de estar seco o se puede hechar verde y que cantidad hechamos :?: .Perdonar que sea tan pesada .UN SALUDO.
 
-