Mi planta no crece mas.

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Hola que tal tengo una planta de varios meses, mide mas de 20 cm pero ya esta en etapa de floracion segun me dijeron, el tema es que es muy pequeña, queria saber si hay alguna forma de que siga creciendo, y por que no crecio tanto, si por el sol, la tierra o por que. Gracias.



Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Será auto... no creo que crezca más. Si es fotodependiente dale 18 horas de luz y te revegetara, pero no creo que te merezca la pena...
No creo q sea auto xq las semillas las habiamos guardado de unas flores de withe widow y de unas de amnesia, puede ser cualquiera de esas dos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

victorglzglz

Semilla
5 Octubre 2016
42
11
8
28
Yo creo que la plantaste en epoca de floracion y por eso esta asi ya, ha empezado a florecer en cuanto ha sido lo bastante "adulta"
Revegetarla seria dificil y mas en exterior
 

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
O puede que te vendieran auto ;)
Nono, es que las semillas las saque con un amigo de los cogollos que teniamos, y el chabon al que se las compramos lo conocemos y tiene totas plantaciones de original amnesia y withe widow, pero no eran auto.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Yo creo que la plantaste en epoca de floracion y por eso esta asi ya, ha empezado a florecer en cuanto ha sido lo bastante "adulta"
Revegetarla seria dificil y mas en exterior
Puede ser, yo las plante en invierno por lo que muchos me dijeron que podia ser por las pocas horas de luz, ahora es primavera y no se si me interesa tanto que crezca mas, pero si con que logre dar flores, y no se que tendria que hacer si ponerla mas al sol, o ya no hay oportunidad de que de flores?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

victorglzglz

Semilla
5 Octubre 2016
42
11
8
28
Ponla al sol si, cuantas mas horas de luz mejor.
No crecera mas pero los cogollos si que van a engordar.
 
-