Mi planta no crece y hace 3 semanas que salio de la semilla.

makako27

Semilla
24 Junio 2013
2
0
0
39
Buenas, un problemilla que nunca me habia pasado. Hice brotar 3 semillas en agua i me salieron. Las transplante en un tiesto y des de entonces no me crecen. Las riego 1 vez cada dos dias mas o menos y les toca el sol todo el dia (orientación sud). No les he hechado ni abono ni nada, la tierra es nueva (especial para cannabis) y no se que hacer... os adjunto unas fotos de las plantas ya que las tres son diferentes, de autofloracion y ninguna crece. Gracias.
Ver el adjunto 354272Ver el adjunto 354271Ver el adjunto 354273
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
No creo que esa tierra sea para cannabis amigo..Por lo que se ve tu planta esta media quemada, por el efecto lupa supongo yo, con el agua..No le veo buena pinta, lo mejor es que cambies de tierra y pongas otra para no gastar tanto tiempo al vicio. Cuanta luz le pega, horas?
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Pues... Si el sustrato es bueno, están bien regadas y les pega el sol...quizá por alguna razón no pueden absorver los nutrientes...
Si tienes medios deberías medir el PH de tu sustrato y regular también el PH del agua de riego, para que mejore la absorción de nutrientes.

Saludos
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola;

No rieges tanto y hazlo solo cuando la tierra esté seca. Y por supuesto controla pH
Día si y día no, me parece excesivo para regar.
.
Saludos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Sturm

Semilla
9 Abril 2013
11
0
1
¿La tierra es mala como dicen ahí arriba? Yo la veo de P.M. Parece la Composana con perlita ¿no?
 
-