Mi planta no crece

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
En que zona estas? Esas hojas asi puede ser quemaduras por el sol. Cuando la sacas de interior a exterior tienes aue tener cuidado. Ya que la planta no esta acostumbrada al sol. Y debe ponerse poco a poco. Si estas en españa no deberia pasarte eso a estas alturas del año.
 
  • 👍
Reacciones: joseleinn

Migfav1

Semilla
8 Julio 2019
26
8
3
32
Estoy en argentina.. Justamente estos ultimos dias hace como 28 grados y un sol fatal. . si se que es extresante sacarlas a exterior pero otra no me quedo.. Ayer y hoy rege solo con aguay hoy la veo mejor a la planta .. Para abonar desde que largo los pistillos uso te de guano y te de banana.. Pero apenas 2 veces abone recien desde que las saque..no soy fan de mandar mucho abono porque ya me paso sobrefertilizar y es un problemon..tambien agrege unas cascaras de papa y de huevo a la tierra pero por arriba.
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Yo le haria los siguientes cambios.

1) Cambiaria la maceta antes de que la planta entre en pleno proceso de floracion.
2) Sacaria todos los desechos que estan por encima del sustrato (Hojas, cascaras, etc)
3) La adaptacion del indoor al cultivo exterior tiene que ser progresiva. Si cambias de un dia para el otro es posible que la planta sufra por demas.
4) Le daria algun fertilizante de crecimiento.
5) Le tiraria un te de ajo pq afuera va a estar mas desprotegida y es posible que la visite alguna plaga.


Slds!
 
  • 👍
Reacciones: Migfav1

AndiGrowerUY

Semilla
22 Agosto 2019
22
13
3
Uruguay, Ciudad de la costa
Hola, yo soy de Uruguay y estamos con hrs parecidas de luz en exterior.
Si las pasas de un foto periodo de 18 hrs a el exterior hoy en día tu planta va a comenzar su periodo de floración por un mes mas aproximado, luego comenzara a re vegetar lo cual le llevara unos 20 - 30 días mas para luego volver a su estado de crecimiento por diciembre aproximado en el cual crecerá hasta febrero y luego comenzara a florar nuevamente.

Saludoss!!
 
  • 👍
Reacciones: Migfav1

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hermosa planta como te han comentado por aqui una maseta mas grande urgente y si por otro lado la cabiste de lugar puede que es cambio la bajone un poco un saludo y suerte con esa reina;)
 
  • 👍
Reacciones: Migfav1

Migfav1

Semilla
8 Julio 2019
26
8
3
32
Gracias a todos por responder ! Perdon pero por trabajo estube a full ultimamente.. Hoy pase la planta a la tierra misma. Ya que la planta se notaba bien y fuerte pero no cambiaba en nada supuse que era la maceta chica.. Los pelos ya los tiene pero quedaron quietos.. Veremos los progreso y seguire comunicandome muchas gracias gente la verdad que mas que conforme con este foro me ayudo muchisimo y aclaro mil dudas que se me prestaron siepre un gusto ser parte de esto
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Gracias a todos por responder ! Perdon pero por trabajo estube a full ultimamente.. Hoy pase la planta a la tierra misma. Ya que la planta se notaba bien y fuerte pero no cambiaba en nada supuse que era la maceta chica.. Los pelos ya los tiene pero quedaron quietos.. Veremos los progreso y seguire comunicandome muchas gracias gente la verdad que mas que conforme con este foro me ayudo muchisimo y aclaro mil dudas que se me prestaron siepre un gusto ser parte de esto
Me parece una genal idea amigo lode tierra madre mas aun aprobechando que esa reina no halla echado flores aun toa la precaución de que no lede la luz ni el aire a sus raices yo en tu lugar para no correr riesgos corto la maceta y de ay a su lugar definitivo pero seguro ya tomaste precaución a la hora de tranplantarla...Espero que evolucione y nos compartas los resultados un saludo :)
 
  • 👍
Reacciones: Migfav1

Migfav1

Semilla
8 Julio 2019
26
8
3
32
Hola gente bueno queria comentar los progresos de mi planta creo que son buenos!! Por suerte .. Lleva ya 5 dias de que la pase a la tierra.. Desde los primeros dias note que le aparecieron pelos por partes que no tenia. Y creo que ya son preflores en algunas partes.. Estoy muy contento gracias por el concejo de la maceta chica.. Dejo unas fotos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weedmanseed
-