Mi planta no CRECE!!

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Hola a tod@s,

El tema que me preocupa es que una de mis peques no crece. Planté una White Widow y una Nefertiti a principios de Marzo, y Otras 2 (una galaxy y otra Nefertiti) 2 semanas después. Bien, la White va tirando de puta madre, pero la Nefertiti que sembré al mismo tiempo se ha quedado parada. Perdió el primer par de hojas, porque empezaron a amarillear desde la punta hasta el tallo. El caso es que no me ha crecido nada desde la 3ª semana; es más, las de la segunda tongada están más grandes que esta y tienen 2 semanas menos.... Alguien tiene idea de que le puede pasar¿?¿? La doy por perdida¿¿?? Intentaré subir fotos para que podaís ver la diferencia. Agradezco toda la ayuda posible de antemano.

Buenos humos a tod@!
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Amarillearon hasta la mitad, y yo acabe por quitar las hojas. Las 4 plantas están en el mismo sitio, con el mismo tiesto y misma tierra (80 cocoplant 20% humus lombriz). Además preparo el agua (PH) y riego a todas con el mismo agua, por eso estoy un poco desconcertado. Ahora mismo la planta no tiene mala pinta, lo único es que es muy pequeña y ha parado de crecer.... probé a enterrarla hasta 1/2 dedos de los cotileones para ver si enraizaba más y cogía más fuerza.... de momento ahí está que ni palante ni pa'trás....
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
A veces tambien hai expedientes x con la plantuquis jejejejej a mi una critical tmb la tengo estancada... entonces no las abonas no?no se que decirte, algun trauma tubo la planta que la hizo estancarse o simplemente es genetica no se el tiempo dira!!! un saludo y lamento no poder ayudarte mas
 
-