Mi planta no engorda los cogollos y no crece

danini1989

Semilla
23 Octubre 2016
45
10
8
34
pues e visto ponerles negativos en temas que ni te incombem




en este tema en estas tres respuestas en que no estas deacuerdo tiene que ver con el tema en lo que no estas deacuerdo o en tu rabieta ? para mi buscar mensajes que no tiene que ver nada con tu discusion para darles negativos o malas valoraciones es una rabieta
vuelvo a repetirte me meto tengo unos cuantos de votos negativos en otros enlaces a los dias de ponerlos y todos de el pues yo que soy un pelin vengativo pues igual y digo te los e dado a ti? si me lo dice el pues vale lo entiendo pero que lo digas tu eso ya....
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
solo digo que si tienes una discusion no la tienes que llevar a otros temas por que hay gente que pide ayuda en un tema i no tiene que venir otro a fastidiarle i desvincular el tema i aun que tu no aigas dicho nada asta ahora la culpa la tienes tu por ir siguiendo a la gente i poniendo malas valoraciones en temas que no tienen que ver con tigo solo es eso
 

danini1989

Semilla
23 Octubre 2016
45
10
8
34
el chaval a pillado una rabieta i os da puntos negativos a ti i a drakonf1
por esto te e citado te as metido antes de yo citarte y te sigo diciendo te e dado a ti algun voto negativo? e comentado hacia a ti antes de tu hacerlo? es que no se que problema tienes
 

danini1989

Semilla
23 Octubre 2016
45
10
8
34
solo digo que si tienes una discusion no la tienes que llevar a otros temas por que hay gente que pide ayuda en un tema i no tiene que venir otro a fastidiarle i desvincular el tema i aun que tu no aigas dicho nada asta ahora la culpa la tienes tu por ir siguiendo a la gente i poniendo malas valoraciones en temas que no tienen que ver con tigo solo es eso
y en esto estoy deacuerdo contigo pero es que al igual que el pone los negativos en comentarios que no es que puedan alludar si no que les e conseguido ayudar
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
por esto te e citado te as metido antes de yo citarte y te sigo diciendo te e dado a ti algun voto negativo? e comentado hacia a ti antes de tu hacerlo? es que no se que problema tienes
por ese motivo mismo que te e dicho no me parece vien que se desvinculen temas de otra gente por una discusion que tengais vosotros
 

danini1989

Semilla
23 Octubre 2016
45
10
8
34
por ese motivo mismo que te e dicho no me parece vien que se desvinculen temas de otra gente por una discusion que tengais vosotros
sigo dandote la razon en eso pero es lo que pasa cuando uno se calienta por mi solo me dedicaria a ayudar porque aunque sea semilla llevo años yo y mi familia cultivando
 

Bristaker

Semilla
13 Octubre 2019
15
1
3
34
Hola gente, les cuento que tengo una planta Aran's Haze 3 en un indor con las siguientes medidas medidas:

Alto: 140cm
Ancho: 50 cm
Profundo: 57,5 cm

Con un foco Bajo consumo de 85w frio, otro de 20w frio y uno de 15w calido que estan como a 20 cm y mi planta no esta engordando los cogollos ni tampoco creció mucho al entrar en floracion hace ya un mes, yo tenía entendido que la planta en floración crecía 3 o 4 veces su tamaño, en especial la sativas como es esta.
Le puse top veg durante el crecimiento una vez por semana y top bloom al empezar la floracion una vez por semana tambien, el sustrato es bueno, lo compre en un grow. Para tener un mes creo que deberían estar muchisimo mas gordos

Esta en maceta de 10 litros

¿Por que no crecen o que puedo hacer para que "dispare" la planta??
El problema es que tenés más luz fría que cálida.. en floración tenés que tener más espectro Rojo que azul..
Luz fría = azul, luz cálida = Rojo.
 

Bristaker

Semilla
13 Octubre 2019
15
1
3
34
una pregunta que se me viene a la mente si yo pongo bombillas de estas lo equivalente a un sodio de 600w sacaria la misma productovidad que con el sodio de 600w o a que fuera un poquillo menos me mereceria la pena no ? es que me a gustado la idea por que tengo 3 sodios de 600w 1 para crecimiento y 2 para floracion i la verdad que en las facturas se nota vastante mas el aire acondicionado portatil que chupa otros 800w mas estractores i ventiladores pues es un gasto importante me saldria a cuenta el cambio ?
y me valdria para todo el proceso de crecimiento i floracion ?
[/QUsi te sirve pero sa mucha menos producción.. tenés que mirar el consumo real de la bombilla y sumar watts.. y es muchísimo más barato.. tenés que usar luz fría en crecimiento y luz cálida en floración
 
-