Mi planta no florece y no se su sexo

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Hola que tal , el 25 de Octubre de 2016 un amigo me paso 2 semillas , las 2 se hicieron plantas pero una murio a causa del calor y la inexperiencia de un novato,la otra sobrevivio a todo , a la tierra dura como cemento y al calor de 40 grados de la zona de Cordoba Capital, Cordoba , Argentina donde vivo.Para ser exactos fueron plantadas a tierra el 29 de Octubre.Estas son fotos actualesIMG_1042.JPG IMG_1043.JPG IMG_1044.JPG IMG_1045.JPG IMG_1046.JPG IMG_1047.JPG IMG_1049.JPG IMG_1050.JPG IMG_1051.JPG IMG_1042.JPG IMG_1043.JPG IMG_1044.JPG IMG_1045.JPG IMG_1046.JPG IMG_1047.JPG

Segun mi amigo son semillas que un amigo le dio , este amigo supuestamente ha sacado las semillas de su planta de jardin.No se si es una paraguaya o "paragua" como el decimos los argentinos , si es hibrida sativa o no se que cosa , la verdad mucha idea no tengo y por eso pregunto y pido ayuda.


En resumen , no se su variedad, raza , genetica o como le digan

Tampoco se su sexo a pesar de que la mayoria de las plantas de cannabis en Argentina ya han iniciado su proceso de floracion

Tengo miedo que sea contaminacion luminica por dicho motivo he tapado bastante la planta , igualmente casi que lo descarto porque es demasiado tenue la luz como para afectarle pero bueno , habia leido que las hembras tardan mas en madurar y que algunas variedades de cannabis en si tambien tardan

¿Que opinan?

Las fotos adjuntadas son de hoy (23 de Febrero de 2017)
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Es hembra paciencia se ve muy bonita !!!! Pero si trata que la noche sea lo más oscura posible puede que sí está afectando eso que dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: L34NDR0X

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Es hembra paciencia se ve muy bonita !!!! Pero si trata que la noche sea lo más oscura posible puede que sí está afectando eso que dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenisimo gracias! como sabes que es hembra? No es que dude de vos , es que quiero saber yo tambien como diferenciar el sexo de las plantas un gran saludo
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46

En la foto esta claro aunque el macho esta avanzado
Fíjate en la foto de la hembra como tiene que tener esos pistilos en forma de V invertida

Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33

En la foto esta claro aunque el macho esta avanzado
Fíjate en la foto de la hembra como tiene que tener esos pistilos en forma de V invertida

Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
a que te referis cuando decis que el macho esta avanzado? que en la foto esta avanzado? o que mi planta es macho?
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33

En la foto esta claro aunque el macho esta avanzado
Fíjate en la foto de la hembra como tiene que tener esos pistilos en forma de V invertida

Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
a que te referis cuando decis que el macho esta avanzado? que en la foto esta avanzado? o que mi planta es macho?
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Ósea la imagen del Macho ya tiene los huevos grandes cuando están en plantas como
La tuya son más chiquitos pero esa tuya es hembra !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
En la foto que te puse mas arriba el macho esta mas avanzado que la hembra en la foto
Por el tipo de hojas diría que tiene pinta de sativa

Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
es mas facil que mires de abajo a arriba que de arriba como en tus fotos.

Fijate en tu planta desde el inicio del tallo y empieza a subir hasta el primer par de nudos, en esos nudos la planta desarrolla los "pelitos" de hembra o las "bolas" de machos, si en los primeros nudos no ves nada sigue subiendo el tallo hasta el siguiente nudo y asi sucesivamente ... si te fijas en la punta de la planta como en tus fotos, pues esa es la parte "nueva" de la planta y se esta desarrollando, por lo que los nudos inferiores son mas antiguos y ya estan desarrollados y tendran su sexo marcado, si no lo tuviera es que aun la planta no ha madurado.

Dicho esto tu planta es hembra o eso parece xD

es que las fotos tampoco se ven muy bien como para dejarlo claro pero esto parece un pistilo

 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
es mas facil que mires de abajo a arriba que de arriba como en tus fotos.

Fijate en tu planta desde el inicio del tallo y empieza a subir hasta el primer par de nudos, en esos nudos la planta desarrolla los "pelitos" de hembra o las "bolas" de machos, si en los primeros nudos no ves nada sigue subiendo el tallo hasta el siguiente nudo y asi sucesivamente ... si te fijas en la punta de la planta como en tus fotos, pues esa es la parte "nueva" de la planta y se esta desarrollando, por lo que los nudos inferiores son mas antiguos y ya estan desarrollados y tendran su sexo marcado, si no lo tuviera es que aun la planta no ha madurado.

Dicho esto tu planta es hembra o eso parece xD

es que las fotos tampoco se ven muy bien como para dejarlo claro pero esto parece un pistilo

Ok muy buena observacion gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
Viejo, si es hembra ya florecerá. Como dicen tiene toda la pinta de ser una hibrida con predominancia Sativa. Que variedad es? imposible saberlo.
Yo a mediados de Septiembre plante 2 Super Lemon Haze ( un mes antes que tú) y recién a fines de Enero empezó a florar. Ahora están floreciendo un montonazo. Asi que tranqui que si es hembra empieza a leer sobre abonos y estimulantes de flora.

slds!!
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Viejo, si es hembra ya florecerá. Como dicen tiene toda la pinta de ser una hibrida con predominancia Sativa. Que variedad es? imposible saberlo.
Yo a mediados de Septiembre plante 2 Super Lemon Haze ( un mes antes que tú) y recién a fines de Enero empezó a florar. Ahora están floreciendo un montonazo. Asi que tranqui que si es hembra empieza a leer sobre abonos y estimulantes de flora.

slds!!
Gracias por tu respuesta,creo que es hermafrodita checa mi nuevo topico y veras las fotos te agradeceria la ayuda le han salido unas mini bolitas,gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-