Mi planta no me da flores

Kenpo€

Semilla
19 Noviembre 2016
2
1
1
29
Hola, es mi primera vez cultivando tengo la planta hace algo así como 6 meses y creo que no tiene el tamaño correcto y que ya debería haber dado flores, no le puse ningún tipo de quimico ni nada simplemente luz de foco bajo consumo en un horario de 16/8 (no tan respetado). Actualmente saque la planta xq no la veía bien. Se le caen las ojas de abajo así q limpie un poco la tierra y agregué un poco mas


[/IMG]

http://imgur.com/x0kYAfI
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
tienes contaminacion luminica? yo lo que haria seria darle 24 horas de oscuridad total. y la fuerzas a florecer. lo he hecho en cultivo en exterior y funciona muy bien. tambien tube que tener cuidado con la contaminacion luminica cualquer bombilla cerca puede afectar a que no se ponga a florecer
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Necesitas horario 12/12 para que empiece a florecer...sino estara creciendo siempre amigo...es mas...se ve que ha pasao por algun que otro esttreess jeje, a 12.12 y esperas 2 medecitos...y sino esque sera cañamon y no cannbis

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Kenpo€

Semilla
19 Noviembre 2016
2
1
1
29
No, no es macho pero yo creo que está algo estresada x eso la saque a que le de un poco de luz y horario natural.
Voy a dejarla 24 hs en total oscuridad y le daré 12/12 sacando toda la contaminación luminca. Muchísimas gracias x las respuestas les contaré cómo me fue :)
 
-