Mi planta se autopolinizo?

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
hola que tal tengo una planta hermafrodita,empezo a largar preflores(pelitos hembra) el 3 de marzo y ya el 5 empezo con las bolitas macho.les dejo fotos de mi planta para que vean si se autopolinizo (veo bolas gorditas por ahi como si hubiera semillas adentro) y de paso vean el estado general de la planta y como va la flora




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
de paso quiero saber que son esos puntos violetas en las hojas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
25
Es una plaga q pica las hojas , de hecho son unos bochitos blancos q se ponen debajo de las hojas son muy pequeños , se puede retirar con pinzas pero tardarias mucho , lo mejor es comprar algo contra plagas o bien un pudin de ortiga

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Es una plaga q pica las hojas , de hecho son unos bochitos blancos q se ponen debajo de las hojas son muy pequeños , se puede retirar con pinzas pero tardarias mucho , lo mejor es comprar algo contra plagas o bien un pudin de ortiga

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si , tuve trips , con el frio se fueron yendo , mis dudas eran otras igual gracias
 

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
25
Si perdona es q me confundi amigo , la verdad no se q podrias hacer solo dejarla q madure y creo q las semillas q pruduce son de muy buena calidad eso es lo q masomenos tengo entendido.
en ese link eso fue lo q me dio a entender peri tu sabes como es el internet

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Si perdona es q me confundi amigo , la verdad no se q podrias hacer solo dejarla q madure y creo q las semillas q pruduce son de muy buena calidad eso es lo q masomenos tengo entendido.
en ese link eso fue lo q me dio a entender peri tu sabes como es el internet

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
las semillas de hermafrodita dan plantas hermafroditas
 

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
25
Ahh mi amigo hice lo q pude trate de ayudarte pero mi conocimiento no da a mas jaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Hola amigo por lo que entiendo si es hermafrodita las semillas van hacer hermafrodita
Soy nuevo en esto este es mi primer cultivo. Pero lo q te dije es asi
 

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
25
Ahhh es bueno saberlo entonces loq dice en el video no esta correcto , lo q da a entender es q de una planta hermafrodita se autopoliniza y da semillas feminizadas eso es lo q dice en el video , pero no se si sera cierto

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Si dice eso para mí está mal
Es como te dije anterior mente si es hermafrodita las semillas van hacer hermafroditas también. Si alguien puede aportar algo q lo haga
 
-