Mi planta se está muriendo

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Hola...
Mi planta se está muriendo, hoy la he visto con el tallo doblado y donde se dobló el tallo estaba muy delgado...
Ayer la regue con medio litro mas 0.5 ml de fish bow producto de biobizz, no se que será, pero no quiero que se muera...Que le podrá a ver pasado...

Puede ser a mi parecer, un exceso de riego.
Exceso de ese producto de biobizz
O exceso de sol, la tenía a full sol todo el día.

Espero q sobreviva...

Saludos y espero q me ayuden para no cometer mas estos errores


Cambio y fuera.
 

Lucioperca

Semilla
2 Marzo 2019
49
18
8
35
Buenas frankopkap,yo lo que haría sería usar 3palillos de forma que sujeten el tallo para que no se doble,luego si has usado un sustrato light en nutrientes no necesitas abono hasta que crezca un poco más y ahora no necesitas tanta luz y tanto agua,riega en pequeñas cantidades.
Suerte!
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Gracias, lo que hice con el tallo doblado fue taparlo con tierra para q no siga doblandose.

Ojala q pueda sobrevivir...

Cambio y fuera.
 
D

Deleted member 207347

Invitado
A mi me paso ayer lo mismo con una plántula y lo que hice fué lo mismo taparlo con tierra, pero luego lo regué con aspirina, esto fué ayer mañana y hoy mano de santo. Aspirina disuelta en 2 litros de agua, funciona muy bien con virus y cositas de estas.
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
A mi me paso ayer lo mismo con una plántula y lo que hice fué lo mismo taparlo con tierra, pero luego lo regué con aspirina, esto fué ayer mañana y hoy mano de santo. Aspirina disuelta en 2 litros de agua, funciona muy bien con virus y cositas de estas.
Con aspirina? Lo voy a intentar a ver si se sana la chiquilla

Cambio y fuera.
 
-