Mi planta se muere urgente¡¡

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
ola , una cosa muy urgente mi es que resulat que me han lelgado unos ekejesss y uno al kitarlo d la botella la ''tronco'' de leskeje se ha cortado un trocito , oo he juntado kon celo y lo e transplantado a tierra , pero al lelgar estva con las hojas caidas , pqarecia muertoo, que hago¿? porque el otro se le ve bien ¡¡urgente porfavorr
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tratalo como si esquejases y como ha usado energia enraizando ya pues necesitas un abono foliar para alimentarlas pues para la raiz chupa de si mismo.

Si el esqueje esta partido y la piel no se junta de la parte superior con la inferior al menos un trocito pues usalo como esqueje, quita la raiz, será la ultima opcion.

dale calor desde abajo hacia arriba con mantita o similar y manten la humedad, pulveriza cuanto sea necesario y ojo de no darle intensidad de luz.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Aver Cuaresma, parece mentira.
Estamos empezando con el tiempo adecuado de germinar, el año está viniendo de espectaculo, ¿ te vas a poner serio por un esqueje? !!!Cagendiezzzzzzzzzzz!!!.
Solución: hazte con 7 esquejes mas para que no te pase eso,no creo que seas tan torpe como para joderlos todos jajajajaja.
Venga, animate y demuestra al personál que eres un fieras con eso de los esquejes, que no se diga.
Saludos, Porrazo.
 
-