Mi planta sufrió un trauma misterioso

ElGorilon

Semilla
8 Octubre 2016
2
1
3
33
Hola chicos, bueno tengo este pequeño problema, y es que de un momento a otro, una de mis cinco plantas (ak-48 todas) parece haberse desinflado, esta totalmente blanda, perdió toda rigidez, al revisarla bien noto que se habia cortado o roto totalmente de la raíz, en la base de la planta, no se cuanto habra estado así pero lo que me impresiona es que no parece haber causa lógica de como esto sucedio (cultivo en indoor y nadie mete las manos ahí)...La cosa es que la replanté, la regué y le puse palitos para sostenerla y lograr que las hojas tengan buena exposición a la luz.

Mi duda es ¿tendrá mi plantita salvación? La verdad me preocupa, ella sigue toda verde y suavecita, con su olor característico y no hay signos de tejido muerto o plaga. Lo único que me queda es la esperanza y sus cuatro hermanas que si están fuertes y sanas.
 

Adjuntos

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
si se le rompe la raiz pincipal no tiene solucion a noser que ke eches enraiznte y intentes hacer como si fuese un esqueje
 

Rockberto

Semilla
11 Noviembre 2015
20
4
3
lo mejor que puedes hacer es cortar una ramas para usarla como esqueje antes de que muera por completo, lamentablemente al tener su raiz principal cortada es practicamente su sentencia de muerte u.u
 
-