MI PLANTA TIENE 1 MES Y MIDE 4 CM . QUE LE PASARA?

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La tengo en una maceta grande con sustrato y la riego con fertilizante y creceraices. Las tengo en indor de 1m de ancho por 1,40 de alto por 90 de profundidad con sodio 400w un ventilador y un extractor . Gracias
Cuanto tiempo llevas metiendo fertilizante en las plantas, que sustrato de tierra le tienes puesto, y en un interior con 400w y sigue así, que temperatura tiene ese interior.
 
  • 👍
Reacciones: Gaston96

Gaston96

Semilla
27 Septiembre 2017
8
0
1
28
Adentro del indoor hacen 28 29 grados . El sustrato lo compre en una floreria es marca: Las marias. Fertilizante le pongo hace 2 semanas cada 2 dias
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
TODOS LOS DÍAS?
No sé cómo podéis empezar un cultivo de interior sin leer nada, esos fallos se solventan en los tutoriales. En todos los sitios leerás el riego de las plantas y cuando son tan pequeñas apenas consumen agua.
Ten en cuenta una cosa muy IMPORTANTE, lo que ves sobre la tierra ( la planta) es el reflejo de lo k no vemos LAS RAÍCES que es la boca de la planta y cuanto más grande más come y más grande es la planta y mejor se desarrolla
 
  • 👍
Reacciones: Gaston96

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Adentro del indoor hacen 28 29 grados . El sustrato lo compre en una floreria es marca: Las marias. Fertilizante le pongo hace 2 semanas cada 2 dias
Mucha agua y fertilizante le estas metiendo compañero, una planta con semanas es igual que si a un niño chico le das un entrecot cada dos días, te estas cargando la plantas de fertilizantes y de riegos, intenta bajar la dosis de ambas cosas.
 
  • 👍
Reacciones: Gaston96

Gaston96

Semilla
27 Septiembre 2017
8
0
1
28
Muchisimas gracias!! Con el tema del ph del agua como hago para bajarlo sin comprarme los productos que se venden en los grow?
 

Turco Massad

Semilla
21 Septiembre 2017
17
9
3
Muchisimas gracias!! Con el tema del ph del agua como hago para bajarlo sin comprarme los productos que se venden en los grow?
Hola hermano, con el tema de ph del agua te recomiendo que pongas en una jarra o una botella de 500ml 6 gotitas de limon y la dejes reposar 48hs destapada. Ahi va a regular el ph del agua, esa es la medida. En cuanto al riego, la estas regando mucho, es decir que la estas ahogando. YO te recomendaria que saques el sodio y comiences a alimentarla con unalampara de 70w de luz fria y la pongas a una distancia de 6 dedos. 18x6hs. Y ademas, dejaria de lado los sustratos, es muy chica para meterle papota, espero que te sirva, saludos..
 
  • 👍
Reacciones: Gaston96

licuidsnake

Semilla
10 Agosto 2014
93
13
8
39
No le metas más fertilizante, y riega cuando la maceta este liviana, por las temperaturas que oscilan en tu indoor entre 3 a 5 días ya estará lista para regar nuevamente. riega las con un vaso de agua, y a la siguiente semana riegas con 1 1/2vaso de agua

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
Para empezar ese sustrato.... a simple vista parece deficiente, te recomiendo biobizz light mix o cualquiera q te recomienden en un grow. El tiesto es muy grande y el riego excesivo cada dia, no dejas desarrollar raices , te reconiendo tiestos mas pekeñoa para plantas pekeñas , y el riego justo, asi favorecer ek.desarrollo de raicea, fertilizante tan pekeña no hace falta, deberia pillarlo del sustrato. Eso si, te recomiendo estimulador de raices. Respecto a lo del.ph, es vital, si no quieres pillarte u medidor con cara y ojos , minino pillate las gotas para ver el nivel, q son maa baratas, dejate de ponerle limon a libre albedrio, pues cada uno de nuestra casa tenemos un ph diferente y simplemente la tamperatura nos lo hace variar.

Dulces humos

Sent from my SM-J700F using Tapatalk
 
-