Mi planta tiene pelotitas y pelitos

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Hola foreros , se que habia preguntado sobre mi planta hace poco pero hay algo que me llamo la atencion y es unas bolitas, pelotitas o como el digan aqui que me hacen creer que puede llegar a ser macho

yo me inclino por decir que son los "pimpollitos" de donde salen los ventriculos y esas cosas que tiene entre medio la planta

Subo las fotos , ustedes se daran cuenta, las fotos entre ramas son de las que sospecho que es macho(las primeras 4 fotos y las de la copa de la planta es donde sospecho que son hembras(las ultimas 2 fotos), quizas es hermafrodita, no se nada, diganme ustedes por favor .Gracias
 

Adjuntos

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Y esa semilla la compraste?
Bueno las fem tienen dendencia a hermafroditar.
Mas si han pasado por algún estrés luminico.
No se si sera tu caso pero de q tiene tendencia de hermafroditismo. Ahora iría en ti si kieres seguir mas adelnate
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Y esa semilla la compraste?
Bueno las fem tienen dendencia a hermafroditar.
Mas si han pasado por algún estrés luminico.
No se si sera tu caso pero de q tiene tendencia de hermafroditismo. Ahora iría en ti si kieres seguir mas adelnate
La semilla me la dio un amigo ,es de un amigo de el que le paso semillas de su planta de jardin
Paso por estres luminico pero no estoy seguro si es hermafrodita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Yo no lo veo claro pero parece un coquito macho......si pasó estrés lumínico puede ser que tire alguna flor macho. A mi me pasó en un interior y la mitad de las matas echaron algún cojoncillo;se los quité, examinando a conciencia todas las plantas y no tuve problemas. Déjala unos días y vas observando para asegurarte ;)
 
  • 👍
Reacciones: Campesino1997

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Yo no lo veo claro pero parece un coquito macho......si pasó estrés lumínico puede ser que tire alguna flor macho. A mi me pasó en un interior y la mitad de las matas echaron algún cojoncillo;se los quité, examinando a conciencia todas las plantas y no tuve problemas. Déjala unos días y vas observando para asegurarte ;)
Tengo miedo de sacarlas ahora por la sospecha de que puede ser el pimpollo que se abre y larga los pelitos hembras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Si si, no tienes prisa, si fuese un coco tarda en abrirse y soltar polen, te da tiempo a identificarlo claramente ;)
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Ok eso voy a hacer,esperar,en 7 dias vuelvo a subir fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

Bernar1972

Semilla
26 Noviembre 2020
1
0
1
51
Yo tengo unas bolitas en medio de los cogollos y a esas bolitas les están saliendo pelillos marrones ¿son semillas o nuevas flores??
 
-