Mi Planta Tiene Poca Fuerza , Nose..

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
hola

Pues nada, que mi planta no esque la vea mustia si no que la veo con las hojas muy debiles y muy pequeñas y nose, miradla vosotros y aver que la puede pasar, y todavia no a sexado, es normal ? ? Gracias. ( X cierto esa maceta de cuantos litros puede ser ? ai pone 30l pero nose, puede ser de 30 litros ? )
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola pues yo no la veo mal del todo, el color algo clarito seguramente le falten nutrientes y eso si la maceta un pelin pequeña se ha quedado ya. El que no haya sexado si que me parece mas extraño ya deberia haberlo hecho fijate bien.
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
si es mas sativa y has sembrado tarde es normal que no haya sexado,dale abono le hace falta .el tiesto 30l me parece mucho, no se.
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
al reves, pronto planté, la plante en febrero con las tipicas prisas de plantar de un novato jeje, puede ser por algo de eso ? porque estoy seguro que no a sexado eh, tengo otras 2 plantas y son hembras y lo e visto perfectamente. Gracias
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
esta tambien me la dieron y a sexado ahora hace 1 semana.por eso te digo,me la dieron en francia.
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
Y que puedo hacer para saber si es un puto macho o una hembra ? me estoy volviendo loco con la mierda de planta esta, encima es la mas bonita y mas grande que tengo :(:( xk sexar tiene que sexar no ? todas todas las plantas sexan no ? no se a dao ningun caso que no aya sexado ? no creo vamos.. jeje

Bueno nada, espero vuestras respuestas aver.. Gracias
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
charly17fu trankilo que sexar te sexará fijo, yo el año pasado tb tuve una plantuki que me tardo la ostia en sexar pero al final le llego el momento como a todas, como dice el compañero potente es cuestion de paciencia. Saludos y suerte con tu plantita sin sexo ;)
 
Wenas ... charly he observado que la tienes encima de un equipo de aire acondicionado. Yo esto no lo haría, sale mucho aire caliente de ese cacharro cuando está en funcionamiento, incluso te puede hacer que se deshidrate constantemente tu maría.
Posiblemente me digas que no tienes otro sitio para ella, si es así busca alguna solución para que el aire de la maquina no le llegue a la maría. :wink:
 
-