Mi planta tiene un solo cotiledon

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
Hola! volvemos al ataque....

Una de mis plantitas, ya en fase de crecimiento, esta creciendo con un solo cotiledon, es a la única q le a pasado y desde el principio. Supongo....q no sera muy preocupante xq no tiene ningun sintoma de estar enferma, me estoy fli`pando verdad? Mas q na keria saber si es normal. Aqui dejo una fotito para q podais opinar mejor.

Gracias ;)
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Uau, de estas sólo vi con 3 cotiledones, pero con tres cotiledones también salían tres hojas, la tuya se vé que con un sólo cotiledon han salido igualmente dos hojas, nu sé, debe ser lo mínimo....
Y si te tira palante yo creo que te irá de coña, aun que al individuo que le salieron 3 cotiledones dijo que le salió más producción...O sea puede que a ti te dé menos producción ésta....
Bueno que lo disfrutes.
Besos.
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

X-MANUMETAL-X

Semilla
23 Julio 2011
2
1
0
montevideo
X-manumetal-x

hola! ami me paso lo mismo..y es por q al parecer la semilla q germinaste ya estaba muy seca, pues cuando yo germine las mias me di cuenta q esta, al abrirse estaba como quemada una parte de ella y cresio con solo un cotiledon y al crecer lo iso sin muchas dificultades, capas que tardo un poco mas de lo normal pero nada mas.. espero te sirva mi respuesta saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La tengo en sol directo entre las 9:30hs hasta las 17:30hs, y luego sigo con lampara Bajo consumo. Hasta cumplir las 18 horas de luz.
Pues a partir de las 12-13, las demas horas ponla en semisombra con la mayor claridad posible claro y hasta que no tenga unas 4 hojitas verdaderas no la dejas toda las horas de sol directo posibles...... Y lo demas como lo vas haciendo hasta ahora bro
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: MauroBostero

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
aunque puede ser cosa de la semilla genetica sin mas tampoco te preocupes por ello luego crecera normal. A mi a veces tambn me a ocurrido que sale una hoja deforme, o el mismo cotiledon se amarillea y cae :V pero si la cuidas hasta que tenga fuerza por si mismo ella sola tira
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bro yo mismamente he tenido una igual......y termino saliendo
No hay de que jenejje aqui estamos para ayudar en lo posible
Saludos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hace 4 dias que esta así y no crece mas! Es normal? Es una semilla hibrida.
Otro detalle que me fijao ahora........ Cuando rieges hazlo alrrededor del la plantita no justo por donde el tallo.... Adi llega mejor a las raices........ Otro detalle es que los riegos al ser tan pequeña deben ser muy justos y muy continuos y asi ira mejor.... Eso segun valla creciendo vas subiendo la cantidad claro
 
  • 👍
Reacciones: MauroBostero

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Esas que ves son dos de 14w leds bajo consumo y una de 20w de bajo consumo comun luz blanca y me vale para el modo vegetativo de sobra eso si crecen muy lentamente con tan pocos w ?
 
-