Mi planta va mejorando??????

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Hola podido paliar el Oidio y ahora se vuelve a ver sanota

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Esta linda linda
Recuerda tener control con el oídio para que no afecte las flores
 
  • 👍
Reacciones: nuripi.

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muy chula la planta ... intenta no poner mas N en el abono ya que en exceso es un motivo de oidio en la planta. Tambien alguna pulverizacion con propolix te iria bastante bien. Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: nuripi.

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
El NK 40-20 se lo empecé a poner ahora en la 3 semana de floración..¿ Me dices ke no le ponga mas??? Entonces ke hago, digo kon krecimiento y estimulado r Bloom??????
Y otra cosita, kon respecto al Oidio, si les meto un pulverizado de zumo de naranja de la marka hacendado ke he oído ke es de los mejores paliativos ke hay?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Si vas a pulverizar que sea ya porque ya más después en floración avanzada no se puede para evitar hongos
 
  • 👍
Reacciones: nuripi.

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
El NK 40-20 se lo empecé a poner ahora en la 3 semana de floración..¿ Me dices ke no le ponga mas??? Entonces ke hago, digo kon krecimiento y estimulado r Bloom??????
Y otra cosita, kon respecto al Oidio, si les meto un pulverizado de zumo de naranja de la marka hacendado ke he oído ke es de los mejores paliativos ke hay?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
El compañero se refiere a que no le pongas más nitrógeno (N) supongo que lo tuyo no será NK será PK y más si es para floracion,fíjate bien si no ya me has desconcertado

De todas formas los abonos con PK tan alto yo hasta la 4/5 semana no se los metería,no hay que petar la planta a abono si no luego puede tener mal sabor pese a hacerle el lavado (si hay mucho abono siempre siempre queda algo) a veces menos es más y no por petar a la planta a abono va a engordar más,por ponerte un ejemplo yo quizás me coma una barra entera de pan pero tú no,así que aunque te la sirvan te dejarías la mitad... Resumiendo por más abono que pongas no van a engordar más,cada planta come diferente y siempre es mejor quedarte corta que pasarse ya que los excesos son muchísimo peores que los deficits así que con calma nuripi

Lo del zumo de naranja lo veo para caso extremo ya que lleva azúcar y esto es un foco de plagas aparte de que el azúcar se queda impregnado en las hojas y no las dejan transpirar bien,yo lo que haría sería darle propolix semanalmente dos o tres semanas para mantenerlo a raya y ver qué pasa
 

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Tenías razón cogollito...Es PK 40-20 (no nk) , perdona, x ahí subí par de fotos de un pack de exterior ke kompre y donde vienen esos 4 botes, ke son los ke he ido usando según la tabla ke traen

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Tenías razón cogollito...Es PK 40-20 (no nk) , perdona, x ahí subí par de fotos de un pack de exterior ke kompre y donde vienen esos 4 botes, ke son los ke he ido usando según la tabla ke traen

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Si tienes tabla entonces puedes ir guiándote,yo es que me hago mis propias tablas y controlando la ec con el medidor para no pasarme,lo que hago es que a mitad de flora le meto caña y ya faltando 2 semanas de flora le hago el lavado y ya riego solo con agua para que consuma nutrientes de ella misma y llegue con el mejor sabor posible
 
  • 👍
Reacciones: nuripi.

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Propoleo si el oidio no esta avanzado o en caso ya este controlado ..... ademas le dara a tu planta defensas. Lo del zumo jamas lo he probado, prefiero el propoleo que algun buen resultado me ha dado. El PK lo puedes aplicar segun tu gusto, yo hablaba del N de crecimiento. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: nuripi.
-