mi planta white rhino

jesuly

Semilla
3 Febrero 2007
17
0
0
ola amigos pues aki ospongo una foto de la white Rhino k tengo en casita le estan saliendo los cogollos lla :D y tiene un mes y medio bueno comentar ave k os parece
 

jesuly

Semilla
3 Febrero 2007
17
0
0
si es de nirvana y no le aporto luz artificial solo la tengo en el pollete k le de el solecito
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
pues yo tambien tengo una white rhino de nirvana para matar el gusanillo, tiene unos 10 dias y tampoco le aporto luz por lo que se espiga lo suyo... :?

Sobre el tema de lo morado, es por la variedad, ya que de Nirvana salen muchas plantas moradas (dicen que son las mejores de Nirvana, las moradas) que con el frio salen moradas.
 

jesuly

Semilla
3 Febrero 2007
17
0
0
gracias pablito por todo pero yo estoy un poco cagado por k nose bien si tiene bichos o algo las hojas se estan poniendo muy amarillas y como si se las estubieran comiendo bueno aver si sabes por k es, mañana cuando se cargue la camara os pongo unas fotillos un salu2 de por aki
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Jesuly

dices ; las hojas se estan poniendo muy amarillas
a ver si no controlas el Ph del agua, acidez y no se pueden alimentar

la falta de sol o luz directa las pones muy fragiles, apenas le crecen los brotes laterales....intenta ponerle un fluo de cerca, hasta que llegue mas sol

Saludos :wink:
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
si, pon fotos porque no es lo mismo que se te pongan moradas que amarillas...y a ver si puede ser que se vean mejor que la que pusistes primera.

Puede ser como te dice el colega por el PH, yo no lo controlo porque se ve que donde vivo yo el PH es adecuado y nunca me ha dado problemas, pero es algo muy importante segun de donde seas.

Y nada tio, que has plantado algo temprano, si tienes mas semis guardalas para abril/mayo. Yo ya le he comprado un foco a la mia para darle mas horas de luz que me esta flacucha la pobre pero va tirando, seguro que la llevaré a buen puerto :)

Esperamos tus fotos :fumador3:
 
-