mi planta ya llego al techo y no kiero ke kresca mas para ar

chotogtr

Semilla
22 Noviembre 2007
11
0
0
he escuchado ke cuando uno kiere que las plantas no crezcan mas hacia arriba hay que despuntarlas pero no tengo idea como se hace eso .
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Si te llega hasta el techo no la vayas a capar ahora, dóblala con cuidadiyo, le pones un anillo de cartón con una goma del pelo a 15 cm de la punta si mide un metro, y vas tirando hasta sujetarla con una chincheta al mismo tiesto, por ejemplo. ¿Cuánto mide? La poda apical viene a ser cortarle la punta cuando está creciendo para que crezcan las ramas inferiores y no ganen en altura sino en anchura, al 5º nudo creo que va bien, pero aquí hay técnicas que la explican con detalle. Cada uno sus gustos, el mío prefiero doblar a capar. Suerte
 

chotogtr

Semilla
22 Noviembre 2007
11
0
0
mi planta tiene un metro sesenta mahoama llego al techo del super invernadero ke le ise pa ke no la funen los vecinos y helicopteros ademas tengo otrro problem tiene en casi todoas sus hojas unas manchas blancas no es mosca blanco por ke ya la mate sera falta de algun abono ya ke le echo fosfor y nitrogeno ojala alguien me pueda orientar ya que soy un novato en esto jajajajaj ....
 
-