mi planta

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
ola a todos en mi planta las ojas de su interior de abajo se an puesto amarillas enteras y se ban secando


q podria ser


saludos
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
te refieres a las primeras hojas que tiene?
 

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
si son las ojas pequeñas y redondas es normal....pero espera a ver que te dicen los expertos y si pones una foto te podran ayudar mas....

suerte!
 

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
q ba si mi mata mide ya medio metro

son las ojas grandes de abajo y algunas pekeñas


saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tio as de dar mas datos. Que sustrato as usado? regulas el ph? si no lo aces con qe agua riegas? as abonado? una foto ayudara.

saludos bouka
 

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
aki os dejo 2 fotos no son de buena resolucion pero es lo ki ay las riego cada bez q ella me lo pide , no la e abonado solo con homus de lombriz

saludos
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
No soy ningun experto, pero este es mi tercer año de autocultivo y siempre me pasa lo mismo, las primeras hojas que salen, con el tiempo se van secando, pero las matas no se resienten, yo lo achaco a que a esas hojas bajas, no les da el sol, cuando riegas sin querer las mojas, tmb si a la planta necesita alimento chupa de las hojas y hace que se sequen las mas bajas.
Bueno es mi experiencia, se secan las hojas bajas, pero la matuja sigue tirando y brotando con normalidad, pero ya te digo que no soy ningun experto, suerte y guenos humos jijiijijij 8O
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
estoy con jumao. SI la planta es grande, es normal que le pase esto. Coje nutrientes de las hojas de abajo, a parte es a las qe menos sol les da por eso se secan. Ace cuanto exaste el humus??? Lo mezclaste con el sustrato???
saludos
 

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
no lo exe una capa por encima de medio centimetro y la remobi con la parte de arriba


saludos


alomejor agu transplante




saludos
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
La parte alta de la mata te sigue brotando y tiene buen color.
Pon una foto de la parte alte y vemos a ver, ok? un petasaludo jijijijij 8O
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
exacto. abria qe ver una foto de la planta entera. y no me as respondido CUANDO exaste el humus. Si lo icieste ace mas de dos semanas, en cuanto trasplantes exale mas humus!

saludos y wens umos
 

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
el ph esta bien por q cojo el agua de la depuradora esa q tenemos en casa para beber agua un grifo pekenillo

el homus de lombriz lo eche ara 1 mes

ara pondre foto esperar q se la echo




saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo la veo bastante bien. Tiene buen color y parece que aun no pide el trasplante. Qizas en una semanita o un poco mas.
Recuerda exar Humus en el trasplante y te crecera como un arbol!

saludos
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Estan de lujo, yo no me rayaria con lo de que se te secan las hojas bajas, no le des mayor importancia, ahora lo de ponerle humus no esta de mas......Suerte compadre jijiji 8O
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
jaja pero si estan mejor k las mias jaja
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
a mi entender le falta papeo, esa mata aunque no se ve muy bien tiene pinta de sana yo le echaria mas humus, y si vas a transplantar pues eso no lo dejes para pasado hazlo mañana.

salu2
 
-