Mi planta

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Hola a todos,
Pongo unas fotos de mi planta a ver si alguien me puede decir de qué raza es.
Me la regalaron y tengo curiosidad por saberlo, nunca habia tenido una.
Otra cosa, por el tamaño que tiene (poco más de un metro de altura) no pareceque tenga pocas ramas??
Le hice un cerrado con malla, porque mi perro la mordia. En una foto se ven las hojas de abajo mordidas.
No sé si es que el olor le gusta o simplemente por purgarse, pero hay más plantas en el jardin y el jodio sólo me muerde esta.
Gracias por vuestra ayudita.
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Otra preguntilla...

Así como está ahora, le tengo que echar algo ya para floración??
De momento sólo le he echado un sustrato de "composana" o algo asi. Se lo puse cuando me trajeron la planta, que estaba en una maceta, entonces hice el agujero en la tierra, y puse sustrato, luego la planta, tapando con tierra del jardin y un poco de sustrato por encima, pero no le he echado nada más.
GRACIAS!!!!!!!!!!!
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
la "raza" o genetica no se puede saber...yo diria que tiende a sativa.

de momento no le heches ningun abono, si empieza a amarillear piensa en hacer algun riego con abono que contenga NITROGENO (para crecimiento) nada de floracion.
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Gracias juanpalomo!!
Desde que la planté solo he he echado una vez mas un poco de composana por encima de la tierra.
No le echare nada más entonces.
Supongo que cuando empieza la floraci´`on, ya me daré cuenta.... Si no le echara nada más, ni para floración ni para nada, floreceria igualmente y daria buen resultado, o siempre es mejor echarle algo?.
La tengo directamente en la tierra y la planta esta genial, ya mide 1,20 mas o menos, la malla de protección que le puse es de un metro de alto y la planta ya sobresale más de un palmo.
Pongo dos fotos que le acabo de hacer.
Gracias!
saludossssss
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
Siempre es bueno echarle abono de floracion porque asi estimulas que haga unas flores mas grandes y bonitas :D .

Aun es pronto para florecer, pero cuando empieze veras que la planta sacara un monton de pelitos de color blanco.

por cierto sabes si es hembra o macho :?: te recuerdo que las plantas tienen sexo y las hembras son las aptas para el consumo.


saludos
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Hola Juanpalomo!!

Pués estoy casi segura de que es hembar, por lo que he leido por ahi, que tiene que tener unos pelos en la base de las hojas y esta los tiene, bueno más que pelos parecen puntas.
Te mando una foto de cerca que le acabo de hacer, y si me haces el favor de confirmármelo, te lo agradezco.
Haré lo que me aconsejas y cuando se llene de pelillos ya le echaré algo para floración.
Muchas gracias!!
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
si te digo la verda no lo veo claro...jajaja

ponme otra foto donde se vean los brotes axiales de la planta, del ultimo nudo a poder ser.
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Hola juanpalomo!!
No sé que son los brotes axilares.... novata que es una!! jajaja.
He hecho dos fotos más a boleo, a ver si acierto y alguna es lo que me pides.
Gracias!!
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Pongo unas fotos más que acabo de hacer, a ver si ya se vé bien qué es..
Ah, y si me podeis decir por la pinta que tiene si le falta mucho para floración. Yo creo que aún le falta, pero como no tengo ni idea....
Muchas gracias!!
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Muchas gracias xaviolo!!
Qué bien!!!! ya me quedo más tranquila.
Es mi primera planta y la única que tengo. Me la regalaron y no sé ni de que especie es, y ya estaba preocupada por si me salia machorro.
Esta semana me llegaran dos semillitas de kritikal bilbo. Como aquí hace mucho sol, germinaré una en cuanto me lleguen y la plantaré, a ver que pasa... La otra la guardaré para el año que viene.
Bueno, gracias de nuevo!! me has alegrado el dia, jajaja.
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Gracias xavi!!
En cuanto las reciba pongo la primera foto del bebé, jajajaj
saludos!!
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Pues suerte para ti tambien con tus pekes!! pon alguna foto que las veamos.
Las semis de bilbo aún no me han llegado... espero que no tarden mucho.
saludos!!
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Hola,
Pongo unas fotos que acabo de hacer.
No os parece que para lo alta que está (1,50) tiene muy pocas ramas?? Esque veo algunas por aqui super llenas de ramas y la mia parece que casi no tiene.
Nunca le puse nada para crecimiento, pensaba que estando directamente en la tierra no era necesario, puede ser ese el fallo?? le pondríais algo o mejor ya la dejo así??

GRACIASSS!!
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Me gustaria saber si aún le falta mucho para floración, yo creo que si, pero como no tengo ni idea...
Ya mide más o menos 1,70, ha pegado un estirón en pocos días y como siga creciendo...
gracias
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas Nayalo, parece que ya a empezado a cerrar las puntas, sintoma de que empieza la floración, de todas formas puede tardarte, asi que ten paciencia. Respecto a lo que esté muy estirada, yo le daría más sitio dentro de la reja esa, pienso que es un motivo por el cual en lugar de crecer más a lo ancho, te crece a lo alto. Cuantas horas tienes de sol directo? Sigue cuidandola que se la ve muy bien. Un saludo y buenos humos
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Hola miguelsncrew,
Pues tienes razón, porque algunas ramas ya chocan con la red, se la tuve que poner por los perros, que me mordian las hojas. Este fin de semana le añadiré un trozo más para hacerla más amplia.
Las horas de sol, desde que sale por la mañana hasta la tarde, a partir de las 18h ya le da menos porque las ramas de otro arbol le dan un poquito de semi-sombra. es demasiado sol??
Gracias
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Pongo una foto actual de mi planta, acabo de hacerlal y como es de noche, no ha quedado muy bien, a parte de un poco desenfocada...
La cuestión es que la niña esta ya mide más de 2 metros. por la parte de arriba se está inclinando porque ya topa con las ramas de un arbol enorme que tengo cerca. Como siga creciendo de esta manera, no sé que haré, porque tengo alfunas fincas cerca desde las que si se fijan, ahora se vé perfectamente el monstruo este de planta.
Mañana por la mañana haré otra foto donde se vea mejor.
Lo que queria preguntar es si a estas alturas, no deberia estar ya cogollando o como se llame... porque yo creo que va atrasada y encima sigue creciendo.
Dejo la foto aunque no se vea muy bien (es de una rama a media altura,a la punta no llego...)
Graciassssssssss!!
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
nana esta dputamadre es weno ke krezka y te puede crecer incluso a los 4 metros y al ritmo ke va..parece ke va a ser de las altas..
y pa floracion tu dejala a ella ke florezca kuando sea necesario..no tiene porke florecerte ya ni muuuucho menos tu dejala y kuando veas claramente la floracion ke sera sobre septiembre pues empieza kon un buen abono.. :) :)

________________________________________________________________________________________________________
cultivo-guerrilla-f60/seguimiento-himalaya-gold-fotos-t95642.html
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
ola nalayo, por lo menos tienes 1 grandecita jeje prque la ora que plantastes... :( weno, trankila que si tienes completa oscuridad por la noche, cogollara, tu dale tempo, empiezan a cogollar en este mes, depende de la planta. Cuando veas que empiezan a engordar un poco los cogollines ya les peudes ir echando aboono, siempre la mtiad de lo ke manda el fbricante y luego puedes ir subiendo la dosis progresivamente enga saludos nalayo :D este finde voy a l parcela jejeje :D
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Que tal Nalayo, me alegro que la planta vaya bien, le diste mas holgura? que tal va de ancha? si se te esta yendo de madre por la altura puedes dobrlarla con cuerdas, poco a poco vas haciendo que se doble más, hazlo antes de que este demasiado florada. Ya me comentaras que tal te va.

Un saludo y buenos humus
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Biturbo, bing y miguel, muchas gracias por vuestras respuestas!!
Esque pensaba que andaba retrasada, pero si me deci´s que va bien, pues perfecto!!
Hoy la he medido y hace 2,30mt. Ahh miquel, si le dí más holgura!! eso de doblarla, me da un poco de miedo, no sea que me la cargue.... de momento la dejaré asi, a ver hasta dónde llega!!
Bing,siiii, esta va a toda pastilla!!
Biturbo9, si me llega a los 4 metros, me muero del sustoooooo!!
Bueno, me quedo más tranquila, cuando vea claro que empieza a florecer o cogollar, volveré a poner fotos.
Muchas gracias a los tres!!
 
-