mi plantacion!!!!

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
buenas gentess !! ak les dejo algunas fotitos de mis plantas para compartir con uds mi pasion!!!
les cuento las plante todas antes del verano , este anio vienen mas lentas ke nunk , algunas son white widow y las otras son todas de origen colombiano , y algunas mezcla jeje , las fotos son de hace 15 dias masomenos[attachment=2]DSCF0002.JPG[/attachment][attachment=1]DSCF0009.JPG[/attachment][attachment=0]DSCF0001.JPG[/attachment]
 

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
masss!!![attachment=2]DSCF0011.JPG[/a[attachment=0]DSCF0003.JPG[/attachment]ttachment][attachment=1]DSCF0013.JPG[/attachment]
 

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
estoy cebado y aprovecho a subir las mas posibles no se cuando se repita![attachment=2]DSCF0016.JPG[/attachment][attachment=1]DSCF0014.JPG[/attachment][attachment=0]DSCF0010.JPG[/attachment]
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces scaramancia, puede ser que tengas Punto Rojo ahi? 8O
Si fuera asi, tenes alguna semilla como para intercambiar?
Gracias y saludos.
 

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
gracias por la buena onda!
les cuento , hace masomenos 5 anios cuando arranke a cultivar un loco me regalo unas plantas supuestas white widow , con el tiempo se fueron mezclando con algunaas de pinito ke plante , y otras de unas semis ke me trajeron de colombia bien sativonas ,, cuestion ke se empezo a mestizar la especie jeje ,, anio a anio voy plantando las semis ke aparecen en las flores , estas asi rojitas aparecieron con el primer cruce entre las de pinito y las white widow , tienen un colocon bastante polenta , los cogollos kedan tipo duros d ela resina , aunke empiezan a florar rapido se demora bastante en madurar ,,,
semillas tengo a rolete , lo ke no las tengo es indentificadas :S , jeje sale lo ke sale tiene sus pros y sus contras! si llego a sacar semas de estas rojitas (tengo 3 algo va a salir seguro , las separo y las comparto no problem! son lindas lindas :D
tratare de sacar mas fotos antes de cortarlas
saludoss
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas !!!!
q buenas flores locura!!!!!!!!
un color espectacular y eso q les falta con el frio se van a poner de puta madre.ensima widow x colombiana ta va a dejar del orrrrrrtooooooo!!!!
saludos y exitos!!!!
 

jerez weedse

Semilla
29 Abril 2009
3
0
0
scaramanzia dijo:
masss!!![attachment=2:188nrj8k]DSCF0011.JPG[/a[attachment=0]DSCF0003.JPG[/attachment:188nrj8k]ttachment][attachment=1:188nrj8k]DSCF0013.JPG[/attachment:188nrj8k]
parcero estan severas esas matas lo felicito por ese cultivo yo estoy empexzando y ps me gustaria empaparme un poko mas en este asunto nesesit algunas semillas oplantas grandes no se tal vez ud me pudiera kolaborr
 
-