mi planti

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
Buenaaaaas!
pues eso,mi enana,la e puesto donde la abuela que tiene todo el dia luz,y va tirando,peo la veo rara....
la cosa esque estoy esperando que me traiga eskeje sun amigo!!!
d emientras aki esta
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
si ahi recibe todo el dia sol de lujooooo(hidratala cuando lo pida y ya esta.....siempre con el ph del agua regulado en 6)
faltan mas datos,,,,k sustrato utilizass??...has abonado algo???,,,,,,,,
seria conveniente k usaras perlita(para airear el sustrato),,,y ese sustrato lo veo muy seko y compactado....me ekivoco??.. :?
un abuena mezcla enrikecida con humus y un poko de perlita para mantenerlo mas espongoso es esencial para el crecimiento...
(si carece siempre le puedes añadir una capita de humus sin miedo(ya k este no sobrefertiliza),,y en crecimiento la tendras servida la matuji y crecera como una campeona..


Salu2.-.-s
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
yeaah buenaaas!!!
pues la tierra la ves asi porque le heched 1 poco humus asi x encima antes de regarla....sinmnas...ajajajajja
el sustrato es el all-mix,que ya contiene perlita y humus...
os pongo una foto de las semias germinando.yebop ya 2 dias..i no se me abr eninguna....que mala suerte estoi teniendo este año..joder
bueno ya ire poniendo fotos!!un saludo
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
esas semillas estan muy juntitas para germinar, es algodon? puedes tener problemas si el rabito blanco se enreda..
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
es mas practico y mucho mas fiable germinar en servilletas de papel, pues como te dice el socio, el algodon a sido muchas veces el culpable de roturas de tallos.y la planta de arriba, siempre es mucho mejor mezclar el humus bien con la tierra, puesto que si solo lo ponemos en la parte de arriba del tiesto, el humus acostumbra a hacerse una capa y no deja traspirar bien,ademas de que el agua le cuesta mucho mas prenetrar hacia abajo del tiesto.
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
buenaaas gracias x responder gente
lo de germinar en algodon.la verdad que nunca ma dao problemas.en cuanto veo que saler 1 poco el rabo la pongo en maceta y listo!jeje
en cuanto a lo de mezclarlo con la tierra,hice el trnasplante hace como 2 semanas,o algo menos,y el sigiente sera antes d ela floracion,pero ya no necesitara humus no?
quizas con abono crecimiento bien?
un saludiko
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
no estaria nunka de mas,,, k en el ultimo transplante añadas humussss,,,piensa k la mata continua creciendo...menos pero crece!.. :D
y ademas no sobrefertiliza y la mantendra servida,,,k mal te haceeee???ningunooo,,,
sin envargo si te la juegas con el likido puedes sobrefertilizarla!...


Salu2.-.-.s
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
con el guano,puedes utilizarlo en olvo,,o haciendo tés!(solo este carece),,, puedes alternar con un pk 13 14 asi sobre abonos en floracion iras servido y completito!!!
despues si kieres puedes utilizar un estimulante para floracion como el delta9,,top max...etc.....ya a gusto del consumidor-!


Salu2.-.-.s
 
-