mi planticaa

er_killo

Semilla
15 Junio 2010
11
0
0
ola antes de na prensentarmee me yamo ivan soi de castellon y es el segundo año k planto aunke este año e sio tardioo
aki os pongo unas fotillos de mi jack here sin ser feminizaa creo k es hembra pero no estoi seguro ya me direis, no se si saldra la foto x k soi novato en el foro jeje y k e visto k aki se aprende muxo sobre las planticas k es un gran libroo jeje
pos na ay lo dejo un saludo a todos
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
pues de momento va de lujo la plantuki buen sol y buena aguita ya veras como aun
creze ,de cuantos litros es la maceta? 8)
 

er_killo

Semilla
15 Junio 2010
11
0
0
Robdeniro dijo:
pues de momento va de lujo la plantuki buen sol y buena aguita ya veras como aun
creze ,de cuantos litros es la maceta? 8)

asiasss x escribirmee pos la maceta sera de 8 o 10 litros de toas maneras no lo se de cierto
pero le tengo una prepara mas grande de 50 l o x ay y de soll de da bienn jeje y awa = de toas maneras la foto
es de 3 diikas y an kaio unas llubiass k labra benio de lujoo y espero k no salga maxo x k si noo zas la corto jeje
enga un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Seguro que le da mucho el sol?
Esa plantas estan un poco espigadas, justo para buscar el sol.
Ponlas en un sitio con más sol.

Saludos
 

er_killo

Semilla
15 Junio 2010
11
0
0
Canduterio dijo:
Seguro que le da mucho el sol?
Esa plantas estan un poco espigadas, justo para buscar el sol.
Ponlas en un sitio con más sol.

Saludos

wenas asias x escribirr eske kien me la dao la tenia debajo de un texao de esos transparente y no le daba bien
pero ara esta en pleno soll no le da kasi nunka la sombraa ya `pondre mañana las fotos nuevas verass como a kambiado pero alguna duda de si es maxo o embraa asiass un saludooo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Ok, eso es otra cosa.
Un poco espigadas pero con buen aspecto. Seguro que van a quedar muy bien con el sol que le vas a dar.

Un saludo
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
si tienes sol a monton, buena arena y un maceta de unos 40 litros, te puede pasar el metro seguro, y de ancho tambien 1 metro , asi que tarde tampoco vas, solo que tienes que cuidarla bien, y darle todo lo que necesita.
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
la verdad es que si que ha cambiado desde que la tienes tu. Sobre el sexo tampoco te ralles mucho, si te sale macho (espero que no) con seguir los consejos que puedes ver aqui en el foro lo veras facilmente, en mi opinion no es tan dificil verlo como a veces creemos...

un saludo castellonenc!!!
 

er_killo

Semilla
15 Junio 2010
11
0
0
ayy os pongo mas fotikosss de estaaa , esta oscuraaa aver si las proximas las ago de diaa jeje weno un saludoo
 
-