Mi plantilla.

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37
  • 👍
Reacciones: meto

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Muy bonita sí señor. Elegante, espigada y hembra! Yo ahora también tengo plantita, pero hasta que se haga así, lloverá mucho....
Paz y buena suerte!
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: meto y fenix46

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37
Acabo de comprar Biobloom en el grow, pregunte por la frecunecia de riego y me dijeron que lo suyo seria cada dos, pero el fabricante pone que se use en cada rigo asi que no se con que quedarme. Alguien que me sugiera algo??? xD Saludos.

Edito: Tambien acabo de hacer mi mezla de aguamiel para regarla una vez a la semana.
 
  • 😲
Reacciones: meto

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
A mi gusto le falto sol a esas niñas sin embargo estan muy sanas y lindas aunq la produccion sera menos me animo a decirte que vas a fuamar de la ricaa saludos :D
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: fenix46 y meto

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37
Si puede ser que le faltara algo de sol o mas bien que ha tenido que buscarlo en alguna ocasión, a sido criada en un balconcico pequeño que tengo y a veces el sol le daba de refilon pero bueno, es la primera vez que planto ya ire aprendiendo poco a poco. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Claux22 y Mc Anya-Mo

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
claro amigo se las ve muy bonitas y cuando suele ser asi, q la planta produce menos el faso es el mas rico de todos, por experiencias que me an contado asique para ocaciones especiales vas a ser el mas buscado hermosos humos :p
 
  • 👍
Reacciones: fenix46

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Se las ve lindas, y te recomiendo que si le compraste el Biobloom, lo uses 1 riego si 1 riego no, y eso alternado con algun te organico, si queres cogollos mas gordos un te de banana con melaza de va de 10 ! Me quedo por aca compa
 
  • 👍
Reacciones: fenix46

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37
Se las ve lindas, y te recomiendo que si le compraste el Biobloom, lo uses 1 riego si 1 riego no, y eso alternado con algun te organico, si queres cogollos mas gordos un te de banana con melaza de va de 10 ! Me quedo por aca compa
Gracias, pues si estoy regando con biobloom uno si uno no, lo del te no lo he probado pero todo se andara, un saludo.
 

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37
Una preguntilla que pasa si cojo un algun cogollo de esos pequeños y lo dejo secar para probarla. No colocara nada o menos o que sucede??? Gracias.
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
es normal porke se ve ke es mui sativa,yo te aconsejo ke aun no kortes nada,no vale la pena y ademas si kortas una ramita eso llevara a ke kortes otra jejej.esperate y la disfrutaras mas.salud
 
  • 👍
Reacciones: fenix46

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37
es normal porke se ve ke es mui sativa,yo te aconsejo ke aun no kortes nada,no vale la pena y ademas si kortas una ramita eso llevara a ke kortes otra jejej.esperate y la disfrutaras mas.salud
Ok, gracias. Pero es que dan ganas de catar ya ejjejee. Intetare tener fuerza de voluntad. Y lo del tema de sativa ya lo habia pensado (no se exactamente la variedad) por el tiempo que lleva en floracion. Espero que de aqui a un mes este ya algo hecha. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: pulpo

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37
Otra cosa en caso de tener que cortar seria una mierda la mari o que efectos tendria el cortarla temprano. Gracias
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
aun le keda unas semanas .....si no te la puedes llevar y la kortas pues algo seria algo.tendria efecto mas euforico.pero si la puedes aguantar dos semanitas largas mejor.salud
 
  • 👍
Reacciones: fenix46

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37
Gracias por responder, habia pensado intentar llevarmela tapada con algun tipo de caja o algo, la mudanza es cerca a dos calles pero no se yo, ya vere que hago.
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
llevatela pues tapala kon una bolsa de basura grande y azlo tarde por la noxe,ketengas suerte salud-
 

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37
Buenas gente!!! Tengo otra pregunta jejeje (pesao que soy), no se si es normal que mi planta apenas beba agua ahora, paso de beber un monton hasta ahora que la riego una vez a la semana y por que no veo normal que no necesite agua, pero muchas veces la tierra no esta seca del todo, no se si es por el tiempo que hace, aunque digo que soy de Murcia y frio aun no hace. ¿Vosotros que pensais? Gracias.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Buenas gente!!! Tengo otra pregunta jejeje (pesao que soy), no se si es normal que mi planta apenas beba agua ahora, paso de beber un monton hasta ahora que la riego una vez a la semana y por que no veo normal que no necesite agua, pero muchas veces la tierra no esta seca del todo, no se si es por el tiempo que hace, aunque digo que soy de Murcia y frio aun no hace. ¿Vosotros que pensais? Gracias.
Hola.


Y la planta como esta ????......tiene las hojas lacias ????

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: fenix46

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37
Hola.


Y la planta como esta ????......tiene las hojas lacias ????

Saludos y suerte
Pues la verdad es que ya le quedaban pocas hojas, le he ido quitando las amarillentas, estas que se rompen solo con tirar un poquito, pero mayormente lacias. De todas formas por problemas de "casa" al final le he dado tajo hoy y estan secando, a ver que saco, ya ire informando. Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37
Bueno mi planta lleva secando 5 dias y estan los cogollos ya crujiente y las ramas ya se parten (no se doblan), es poco tiempo lo se, pero los cogollo tambien han salido pequeños, entonces deberia ya poner a curar o pasa algo si la dejo tiempo de mas secando, no se, tengo dudas xD, si alguien puede opinar. Gracias.

Fotos:


 
-