Mi plantita, ¿trasplanto?

cultivomaria

Semilla
7 Marzo 2010
48
0
0
Hola muy buenas gente, vereis ace ya casi un mes que planté mi plantita, lo hice en interior pero ará 2 o 3 semanas que la saqué fuera, crece muy muy lento y creo que es porque como soy primerizo en estas cosas, le puse abono al germinar, y mi segundo error de novato fué ponerla en una maceta sun agujero para drenar, he estado leyendo por ay, y creo que por el abono, porque tendgo las hojitas un poquito amarillas y las puntas hacia abajo, es muy peque y me dá miedo trasplantarla, porcierto también la he puesto humus de lombriz y creo que la va bien.
¿Subo unas fotos y me decis que hacer ok?
Porcierto creo que es una bariedad de sativa, pero no é cual porque me las dieron.
Gracias a todos.
 

cultivomaria

Semilla
7 Marzo 2010
48
0
0
Ya he transplantado, no la he puesto abono, la maceta tiene agujeros para el drenaje y le he puesto una capa de humus por encima.
¿Alguien me puede confirmar que hice bien? Gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compañero
antes que nada te recomiendo que te leas la guia de cultivo y los secretos de devil666 para almenos tener una base!
.que sustrato estas utilizando??,,-si queremos que crezca bien,el sustrato es esencial para un buen crecimeinto!
.no abonar nada de nada hasta el primer mes y medio(y te recomeindo humus de lombriz,,barato-natural-y no sobrefertilizaras!
.cuanto mas sol mejor,,no la tengas dentro(aprovecha toda la claridad que puedas)
yo la tranplantaria a otro tiesto con abujeros de drenaje y un buen sustrato en condiciones con humus y algo de perlita y mucho sol y veras como crece en perfectas condiciones!


Salu2.-.-.s
 
-