MI PLANTITA...ALLUDA!

rocka

Semilla
15 Junio 2007
9
0
0
hola amigos, les cuento que ise germinas mis semillas (no se que tipo son, solo se que unas son de ecuador y otras de bolibia) con consejos que vi en este foro, segui paso a paso... hasta que germinaron, y las plante en su macetita.. lleva 3 dias de nacida mi plantita... pero kiero ke me den konsejos aserca de como criarla para que no se muera....
consejos aserca de el calor, humedad, ventilador etc

la tierra esta abonada con abono marino.. es una tierra muy buena que utiliza mi madre para sus tan presiadas plantas.

EL CRESIMIENTO SE VE VIEN LLEVA 3 DIAS Y ESTA GRANDESITA CON UN CUELLO PROMINENTE.. PERO DONDE ES MIU LARGO ESE CUELLO TIENDE A INCLINARSE A UN LADO, ESO ME PREOKUPA..

este es mi msn: para que me puedan alludar mailto:brutal.horror@gmail.com

HOJALA ME PUEDAN ALLUDAR.. AHI BAN FOTOS.

dia 2


dia 2


dia 3 (inclinada)


dia3


espero me alluden
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
wenasss

pues por el tema de que la veas inclinada, en principio es normal,dales algo de tiempo, 1semana o asi, acavan de nacer y necesitan algo de fuerza....Se ven algo amarillentas, lo que no quiere decir que les falte agua.Hazle varios trasplantes durante todo el proceso(lo aconsejable son 3, y en tiestos cada vez mayores) y te saldran una plantas mu majas sguramnte...Suerte! :fumador2:
 

rocka

Semilla
15 Junio 2007
9
0
0
Macinguer dijo:
wenasss

pues por el tema de que la veas inclinada, en principio es normal,dales algo de tiempo, 1semana o asi, acavan de nacer y necesitan algo de fuerza....Se ven algo amarillentas, lo que no quiere decir que les falte agua.Hazle varios trasplantes durante todo el proceso(lo aconsejable son 3, y en tiestos cada vez mayores) y te saldran una plantas mu majas sguramnte...Suerte! :fumador2:
muchas gracias amigo por tu consejo, hoy llegue y esta repuesta :Dya no esta inclinada, y se esta poniendo verdesita :D:D:D:D

explikame eso de porke se pone amarillenta? es por exeso de agua?
por ke en realidad le echo todos los dias un poko

hojalas mas alluda
 
Hola Rocka.

Bueno, corrigeme si he leido mal. Dices que esta en una tierra muy buena y aparte le hechaste abono??? Que alguien me corrija pero no es malo tierra ya con nutrientes y aparte mas con ese abono???
Ps yo no se si le estes hechando mucha agua, en vez de pensar en ponerle diario mejor checa que tu tierra necesite esa agua, que este algo seca (tampoco desertica...)
Y ps si ves que tu primer par de hojas redonditas se amarillea rapido es probable que si sea demasiada agua.

Un saludo y felices viajes :D
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
wenass rocka....ante todo malegro musssho de la mejora de tus plantulas..

En principio no las regaria diariamente..piensa que son muy chinorris y no necesitan demasiada cantidad de agua, corres el riesgo de que se te puedan podrir...te aconsejo regarlas cada 2dias, segun veas la tierra..1saludo, y suere!! :D
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hola, se te está espigando por falta de luz y te estás pasando de riego, pero muchisimo, en el cultivo de marihuana más vale que falte agua que que sobre
 

rocka

Semilla
15 Junio 2007
9
0
0
The_Incredible_WeedMan dijo:
Hola Rocka.

Bueno, corrigeme si he leido mal. Dices que esta en una tierra muy buena y aparte le hechaste abono??? Que alguien me corrija pero no es malo tierra ya con nutrientes y aparte mas con ese abono???
Ps yo no se si le estes hechando mucha agua, en vez de pensar en ponerle diario mejor checa que tu tierra necesite esa agua, que este algo seca (tampoco desertica...)
Y ps si ves que tu primer par de hojas redonditas se amarillea rapido es probable que si sea demasiada agua.

Un saludo y felices viajes :D
huena compadre, le cuento que mi plantita es ta super!!
la tierra esta abonada me la consegui asi con abono marino muy bueno, ha dado lindos resultados,,,

gracias por la alluda
 

rocka

Semilla
15 Junio 2007
9
0
0
Macinguer dijo:
wenass rocka....ante todo malegro musssho de la mejora de tus plantulas..

En principio no las regaria diariamente..piensa que son muy chinorris y no necesitan demasiada cantidad de agua, corres el riesgo de que se te puedan podrir...te aconsejo regarlas cada 2dias, segun veas la tierra..1saludo, y suere!! :D
gracias amigo, me sirve de mucho el consejo de ustedes :D


:D
 

rocka

Semilla
15 Junio 2007
9
0
0
incognita dijo:
Hola, se te está espigando por falta de luz y te estás pasando de riego, pero muchisimo, en el cultivo de marihuana más vale que falte agua que que sobre
hola incognita me gustaria ke me alludaras kon ese tema de la luz, cuanta luz diaria.. artificial o lus del dia?

espero tu alluda, muchas gracias
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues cuentanos cuan ta luz tienes, si la tienes con luz artificial, k luz o luces tienes, si es con natural cuantas horas de luz seguida y aproximadamente donde vives :)

Pd: mñn te respondo que hoy me voy al sobre a ver House jaja
 

rocka

Semilla
15 Junio 2007
9
0
0
incognita dijo:
Pues cuentanos cuan ta luz tienes, si la tienes con luz artificial, k luz o luces tienes, si es con natural cuantas horas de luz seguida y aproximadamente donde vives :)

Pd: mñn te respondo que hoy me voy al sobre a ver House jaja
hola incognita, te cuento la plantita toma lo maximo de lus del dia despues cuando oscurese la entro y le pongo luz artificial de un foco, la ampolleta es de 220v/50Hzy con eso la mantengo hasta la media noche
luego la meto en su kasita
que es como una casita recubierta con genero, y hasta el otro dia el mismo proceso ahora la riego cada 2 dias..

( es una ampolleta larga... como con tubitos de color blanco)

alluda :D
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si la tienes con luz exterior (y hablo de luz directa) deberías pintarle el tiesto de algun color. 50hz es la frecuencia de la corriente alterna y 220v es un enchufe corriente, tienes que darme watios lumenes o algo similar :/
 
-