Mi Plantita (ayuda, consejos)

netosoneto

Semilla
6 Agosto 2013
13
2
3
40
esta en mi plantita, nacio como hace dos meses y hace poko la transplante tiene las hojas caidas pero creo q es porq le di mucha agua (la vendi igual, ojala q siga creciendo mas)
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Efectivamente se agiló con el riego, sin embargo, si le da solcito y airecito, va a tirar pa arriba. Riegue cuando se seque el sustrato arriba, acuérdate que la humedad de la superficie, no es la misma hacia el interior de la maceta, donde se encuentran la mayoría de las raíces, y al ser muy nuevas, son muy propensas a podrirse, por el exceso de humedad. Además en invierno, el agua se evapora menos por tanto, se riega menos.
El riego máster, es la forma en que toman agua las marías, por eso hágalo, cuando ellas se lo pidan.

Bueno eso seria socito, harto sol para la nena y usted que deja de andar atragantando marías con agua.


shaolín
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Boombastic

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
se esta recuperando, pero aún tiene mucha humedad. Ten cuidado con el oidio
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Harto sol o luz dale para que seque ese sustrato!! y como dice truhan ten cuidados con el hongo oidio
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Déjala tranquila!!!!!!!!!!!! sola se endereza, no la friegue máster, solo lograras estresarla más. Tu planta va bien, mira ese tallo, se ve grueso y sano. Oiga máster, y porque no intentai un parron arriba de la maria. Puedes hacer un marco rectangular y cruzarlo con alambres, lo afirmas con unos 4 listoncitos parados por fuera del tarro. No se si se me entiende la idea. En ese parron aplicai la técnica de scrog, para que tu planta produzca más y no se levante demasiado. Aprovechai de practicar esa tecnica. Sabes cual es el otro punto positivo, es que de lejos no va a parecer una planta de marihuana y como he podido apreciar vives en un cerro, lo que te resultaría bastante favorable, digo por los sapos.

bueno master saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
oiga máster y que planta es?
 

netosoneto

Semilla
6 Agosto 2013
13
2
3
40
vale men, igual tengo ese miedo de q me la roben o algo asi, porq vivo en un barrio dnd no llega vtr (con eso te digo todo ajhaja) por lo del scroll esperare q cresca un poko mas y le aplicare porq igual quiero hartos cogollitos xD aunq soy terrible noob es mi primera planta asi q igual motivao gracias por los consejos
 

netosoneto

Semilla
6 Agosto 2013
13
2
3
40
nose q planta es, son de esas semillas q vienen cuando comprai cincazos o diesazos y te vienen sus semillas es de una coleccion de semillas q tengo elegi una la germine ahora q pude
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Depende, si hace calor, puedes echarle su 1/2 litro, ya que se va a evaporar más rápido. Tambien tienes que cachar la humedad del sustrato, para eso escarva un poco para sentir como va esa humedad hacia el interior de la maceta, si sientes que tiene una buena humedad, no le tires nada, si sientes que esta seco, le tirari un poco. El riego siempre va a depender de las necesidades de agua de tu planta y de la estación en la que riegas.
En todo caso, y de acuerdo a la fecha de las fotos que pusiste, me tinca que no necesita agua aún. La maria la tienes en esas tinetas de pintura? si es así tiene bastante sustrato tu planta, y es es más lento que se seque, apostaria que aún conserva harta humedad. (Que no te engañe lo seca que pueda estar la superficie del sustrato, lo que importa va por dentro. Me imagino que le hiciste oyitos a tu tineta para que pueda escurrir el agua.

Bueno máster, nos cateamos

saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Es dificil saber a ciencia cierta que planta es, si se podría decir que es una sativona. Son plantas que crecen bastante y si le das sus cuidados, te puede dar bien buenos yoyos. Se nota que se recupero. Si quieres puedes amarrarle la punta, para que no crezca tanto hacia arriba y se note mucho.

saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Colchagua!!! En todo caso, tiene más pinta de ser marimacho (hermafrodita) sobre todo mirando la foto de al medio. No se puede hacer mucho para hacerla más volatil. Te aconsejo que empieces con otra maría.
A mi me quedan unas pepitas de un cruce que hice de una hembra critical jack con un machote kandy kush, creo que me quedan como 5 semillas por ahí, si te interesan me mandai un mp explicandome como te las puedo mandar.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: yaxu
-