Mi plantita de dos meses se cae y no hay forma de que se sujete sola...

Carmendcp

Semilla
11 Junio 2015
10
0
1
37
image.jpg image.jpg hola! Hacia tiempo que no escribía porque mis plantas han pasado por mucho y ahora que parece que por fin estaban "tirando" (he tenido plagas y me ha costado mucho que creciesen mas de las dos primeras hojitas...) y eso, que esta mañana esta planta estaba perfecta y esta tarde plof..... Totalmente caída en la maceta, las riego por las noches porque tienen palos debajo para que se les vaya el agua y lo hago todas las noches, es una kritikal Bilbao de sweet seeds y hasta hoy estaba bien..... La he metido dentro para que no le de mas aire y la he sujetado como buenamente he podido con un tronquito, pero no se mantiene por si sola como ha hecho siempre, por que ha podido ser? Algún consejo? Las demás están perfectas e incluso con menos tierra se sujetan bien por si mismas.... Gracias!

Pd: pongo fotos de la otra planta, para dos meses esta pequeña pero se la ve bien, verdad? Es que no entiendo nada de plantas!
 

Carmendcp

Semilla
11 Junio 2015
10
0
1
37
Especias de que tipo? Muchas gracias! Voy a limpiarle las raíces a ver si mato de un vez a las hormigas, o eso espero que las arañas me dan mucho asco... Un saludo!
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo haría un lavado exterior y pulverizaría con un químico para librarme de la plaga, luego trasplantaría a otra maceta limpiando las raíces de tierra (sin dañarlas) y tiraría la tierra con hormigas.
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) 4 dientes de ajo picado un puño de tabaco, canela, clavo de olor, romero, cebollalo cubres con agua y al empesar a hervir lo retiras dejas reposar 4 horas cuelas y atomizas, que quede bien empapada tu planta no olvides atomizar por debajo de las hojas
:) buena bibra broder :D
 
-