Mi plantita en experior y en interior....

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Hola Gente...

Tengo una plantika que me germinó hace ya unas 2 semanas por hay va la cosa. Es mi primer cultivo que hago y me gustaria saver esto:

Durante el día la planta la tengo al balcon y le da el sol todo el día asta las 5:30 mas o menos. Pensé, en que despues de esta hora que ya no le da al sol, ponerla en interior con un foco de 60 W (para ser mi primera vez...) asta las 10 de la noche.
Creeis que es una buena opcion la que ago para aprovechar mas la luz??? La planta se estressa de esta manera???

Darme vuestra opinion que siempre será bienvenida!!
Saludos!! :wink:
 

Syberis

Semilla
4 Marzo 2005
31
0
0
38
Al fondo a la derecha^^
Hola!pues yo hago algo parecido a ti pero con una bombilla de 100 vatios y hasta un poco mas tarde y mis plantitas estan creciendo muy bien.Dicen que la planta se estresa pero yo antes d ponerle el foco se me habian espigado muchisimo y despues d eso las hojas se han puesto preciosas.Tu veras,este es tb mi primer cultivo,a mi me va bien asi q me voy a arriesgar a estresarla^^.De todas formas pon como te van creciendo con esa luz.Que tengas suerte! :fumador1:
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Hola y si yo la tengo en mi terraza de las 8 de la mañana mas o menos hasta las 5 de la tarde 6 .y despues la pongo en mi pieza sin luz estara bien???
Saludos -milton-
 
-