mi plantita no crece

Geovani1998

Semilla
31 Enero 2017
15
0
1
bueno hola amigos fumetas, bueno mi duda es nose si mi planta esta bien de tamaño, y si esta bien y no se morira, bueno es mi primer cultivo y es una purple kush autofloreciente y bueno en realidad nose como va... llego aprox. 10 dias. bueno eso amigos diganme como va, ustedes que ya tienen experiencia.
dejo fotos perdon la calidad de la foto no me dejaba subir mas pixeles tuve que editarla :/
 

Adjuntos

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
bueno hola amigos fumetas, bueno mi duda es nose si mi planta esta bien de tamaño, y si esta bien y no se morira, bueno es mi primer cultivo y es una purple kush autofloreciente y bueno en realidad nose como va... llego aprox. 10 dias. bueno eso amigos diganme como va, ustedes que ya tienen experiencia.
dejo fotos perdon la calidad de la foto no me dejaba subir mas pixeles tuve que editarla :/
no se ven las fotos
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola a mi me paso algo parecido xon una automática pero después agarro vuelo y crece como la mala hierba jajaja se ve sanita en mi humilde opinión.
 

Geovani1998

Semilla
31 Enero 2017
15
0
1
gracias por sus respuestas, una pregunta mas, es aconsejable regar de dia cuando hay sol y calor, si el sustrato esta seco?
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
gracias por sus respuestas, una pregunta mas, es aconsejable regar de dia cuando hay sol y calor, si el sustrato esta seco?
se riega cuando se pueda, lo ideal es con los primeros rayos de sol, o al encenderse el foco, si lo haces al apagarse o de noche se acumula mucha humedad. no es aconsejable hacerlo cuando ees un calor excesivo o el foco ya lleva encendido unas horas.
 
-