Mi plantita se muere

Catgat

Semilla
26 Septiembre 2019
1
0
1
26
Ya es la segunda vez que me pasa. La planta de me muere. Son plantas normales, soy principiante. No se qué le pasa... adjunto foto. La tierra no es super buena pero las otras plantas me nacen. Cada vez el color esta más apagado y hay bichitos q vuelan negros.
No se que hacer. La última se me pudrio.
 

Adjuntos

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Vale lo primero la tierra de la maceta tiene que estar nivelada. Plana. No así como la tienes. Así es mas propenso a que se pudra.
Si compras tierra buena preparada, evitas todo este jaleo. Y teniendo bichos al lado voloteando, malo malo. Y si siempre vas a usar tierra esa tierra, no te va salir bien.
Mi recomendación.
Antes de nada hecha un ojo al foro, aqui en el foro el ataque contra la tierra mala esta mas que justificada. Jajajaja
Mira que es lo minimo que tienes que tener para poder cultivar la marihuana. ( maceta pulverizador etc..)
Y despues estudia estas fases.
Germinación, crecimiento, floracion.
Tipos de semillas
Regulares, feminizada y automaticas. Con pasar un ojo en estas fases ya tienes una pequeña base para empezar. Un saludo.
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Por lo menos usa sustrato!! Jaaajajaj 1° excedo de riego cuando tienen ese tamaño 1 chupito de agua

2° cuando asomo el segundo par de ojas debiste transplantar a una maceta más grande.
3° TRATA LOS BICHOS (jabón potásico, aceite de neem....)

4° como dice @Madrigüana tío primero lee un poquito y luego planta...

Y 5° la factura son 600$ más i.q.s.h ( impuesto que me sale de los huevos) ?????
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana

Botti

Semilla
6 Octubre 2019
5
1
3
36
@Botti ,Si me permites mi humilde opinión, puede ser un cúmulo de lo que te han dicho los compañeros, exceso de riego, falta de drenaje (porque si riegas cada 3 o 4 días pero no drena, no la estás atiborrando a agua teóricamente, pero el sustrato está mojado), también puede ser el tipo de sustrato, he visto en cultivos de colegas sustratos patéticos que o retenían el riego hasta que salía moho, o las regaban por la noche y a la mañana siguiente estaban secas porque tal como las regaban se iba el agua (y los nutrientes).
Si la planta no se ha se ha secado y sigue como está en las fotos, la puedes salvar.
Un último apunte, con ese color de tiesto, exceso de riego y elevadas temperaturas...se te pueden cocer las raices.
Espero que te sea de ayuda, buenos humos!!
Geaciasss..
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 218255
-