Mi plantita xD

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
Bueno pues os pongo un par de fotos de mi planta... y os agradeceria que me dijeseis que especie es si lo sabeis... xq no tengo ni idea... y bueno
es la primera planta que tengo, y nose cuando se recogen los cogollos... y eso de los tricomas?? xD bueno veis ke stoy un poco verde... os agradeceria que me explicaseis un pokito el tema... graciaaaaaaaaaaaassssss xD







a ke esta hermosa!! xD
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
jejeje gracias!

hace ya 2 semanas que la transplante a un terreno... no maceta xD y la verdad que va de lujo, ademas que esta empezando a florecer, pues le heche ayer bio-canna.

asique a ver que tal xD
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
bonita planta tiu :D ,esos tallos lilas estan wuapos,le dá el freskete por la noche??,hay variedades ke se ponen así en kuanto notan frio,el nombre de la variedad es imposible definirlo,pero yo diría ke esa planta tiene mucho de sativo :D ,hojas muy largas,aunke algo anchas ke pueden parecer una indika,kizas tambien lleve algo,pero me inklino por ke es más predominante a sativilla :lol:
lo importante es ke esté bien kuidada ke seguro ke sale una hierba de lujo :D

a seguir así y ya estamos al loro de verla komo evoluciona :)

saludos 8)
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
jejejeje xD. el del grow estaba seguro que es sativa, por las hojas largas y estrechas... (buenooo no muy anchas...).
pero klaro... la especie... pff... como para saberlo! xD

en cuanto al color de las ramitas... jaja molan mazo. y si... por la noche en mi pueblo refresca un poco... ademas le da de lleno la luz de la luna... y mola mil, yo creo que la tengo demasiado mimada... jajaja

y bueno.. en cuanto a lo de las hojas amarillas...

ves en en tu planta hay zonas q estan "amarilleando" ? eso es por falta de nitrogeno.........asi q ya sabes
e leido por ahi que lavando las raices y con un buen abono se arregla... pero vale el biocanna para la floracion?? o no tiene nada que ver??

Marconi que tal tu bosque?? xD si no te estan floreciendo ya poco te faltara no??

Un saludo a todos y a dar mucho mimitos en la floracion ok??? xD
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas....si las has trasplantado al suelo en un buen terreno...yo no es tan importante el tema abono ya q la planta absorvera los nutrientes del mismo suelo.
se lavan las raices cuando hay saturacion de sales no cuando le fatan :wink:
si ha amarilleado mucho agregale algun abono rico en N durante una semana oasi y luego cambias al abono de flora ...si no continua con el de flora hasta el final



un saludo y seguir bien
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
FAGMAN dijo:
buenas....si las has trasplantado al suelo en un buen terreno...yo no es tan importante el tema abono ya q la planta absorvera los nutrientes del mismo suelo.
se lavan las raices cuando hay saturacion de sales no cuando le fatan :wink:
si ha amarilleado mucho agregale algun abono rico en N durante una semana oasi y luego cambias al abono de flora ...si no continua con el de flora hasta el final

un saludo y seguir bien
jeje, muchas graciaaas!! la verdad que esta de lujo... un verde muy intenso... y huele bastante nada mas acercarte... uuhmm... ke riicoooo... jajaja xD

asique a esperar que la naturaleza siga... xD
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ReyPimpollito dijo:
e leido por ahi que lavando las raices y con un buen abono se arregla... pero vale el biocanna para la floracion?? o no tiene nada que ver??
hola tiu!!,es así komo lo dices,lo uniko ke hay ke tener en kuenta es ke despues del lavado,ese primer abonado tiene ke ser muy suave para ke la planta no se infle a komer desde el primer momento,ya en el siguiente se lo vuelves a normalizar

ese biocanna te irá de lujo,pero si está en krecimiento sigue abonando kon krecimiento,kuando hagas algun lavado en flora,pos abonas kon flora :)

:D jjejejeee,pos en el boskessillo ya hay alguna ke komienza ha llenarse de pelillos blankos,entre 10 ó 15 dias ya las tenemos floreando :D


saludos 8)
 

sigano

Semilla
25 Julio 2007
21
0
0
Yo aunque ya he plantado otros años no soy nada experto, pero esas hojas amarillas, que si puede ser por falta de nitrógeno, pero no creo que importe mucho, las mías también están así, siempre cuando empiezan a salirle los pelillos, las hojas esas grandes con 5 o 7 hojas, empiezan a amarillear y al final se secan y caen, pero nunca le he dado importancia, es en las ramas donde le salen los cogollos y si las ramas estan sanas, esas hojas no valen para nada, es mas, si se las quitas mejor, porque estan chupando de la planta y no valen para nada. No se, si hay alguien que entienda mas, pero ya digo, que a mi me ha pasado lo de las hojas amarillas y las plantas han salido buenísimas, o puede ser que solo le ocurra a esta especie que creo que son iguales que las mías, destroyer y por supuesto del género sátiva, las del genero índica tienen las hojas mas anchas y redondeadas.
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
Marconi dijo:
:D jjejejeee,pos en el boskessillo ya hay alguna ke komienza ha llenarse de pelillos blankos,entre 10 ó 15 dias ya las tenemos floreando :D

saludos 8)

Buenooo... en otro hilo tengo mas fotos xD y hace... pues una semana que tiene mazo de pelitos blancos... y le heche biocanna xD asikeee... a tope ajajaj
me parece que se lo echeee... el sabado pasao... asike este sabado otra racion xD... y bueno aver si le hago hoy fotos y las subo aki ok?? y me contais... xD

sigano dijo:
pero nunca le he dado importancia, es en las ramas donde le salen los cogollos y si las ramas estan sanas, esas hojas no valen para nada, es mas, si se las quitas mejor, porque estan chupando de la planta y no valen para nada
pues la verdad... yo las hojas grandes que salen del tallo y amarillean las quito por eso que dices, xq chupan de la planta... y mas que aora en floracion todo tiene que ir a los cogolloooooos!! xD y es eso... que las ramas donde florece estan sanas 100%... asique tmpko le dao mucha importancia...
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
ReyPimpollito dijo:
sigano dijo:
pero nunca le he dado importancia, es en las ramas donde le salen los cogollos y si las ramas estan sanas, esas hojas no valen para nada, es mas, si se las quitas mejor, porque estan chupando de la planta y no valen para nada
pues la verdad... yo las hojas grandes que salen del tallo y amarillean las quito por eso que dices, xq chupan de la planta... y mas que aora en floracion todo tiene que ir a los cogolloooooos!! xD y es eso... que las ramas donde florece estan sanas 100%... asique tmpko le dao mucha importancia...


buenas .....esto va para los dos LAS HOJAS NO SE CORTAN. :no: :no: :no: :no:
no es la hoja la q chupa de la planta si no al reves....... cuando una hoja esta amarilleando (en este caso) quiere decir q la planta esta absorviendo el N de esa hoja ya que no lo encuentra en el sustrato si le quitas esa hoja la planta absorvera el N de la siguiente hoja.con lo q no resuelves nada amputando a las niñas
Esta claro que al final de flora la planta va deteriorandose poco a poco ya q se esta muriendo....pero de ahi a decir q es normal y q no pasa nada ....va un trecho


un saludo y a seguir bien
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
ahhmmmm... ps fijate... jajaja xD vale, entendido... si se ponen amarillas que se caigan solas y punto...

y bueno... aki va una fotillo de ste mediodia xD

 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
hola a todos!! bueno pues retomo mi hilo... ajjaja que acia mucho que no me pasaba por aqui...

asique os voy a dejar unas fotillos aver que os parece...



la de abajo es el cogollo central...



jeje y este un cogollo muuuuy resinoso xD... jaja ke rico








y bueno... en cuanto a la ora de cortar?? xD yo kreo que el cogollo de la ultima foto... ya sta casi casi no?? la verdad ke mucha idea no tengo.... pero en fin..

Opinad pliiiiiss xD

un saludo a todosss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O poderosas kolas se ven ya en tu kultivo tiu :D mucha ressina rondando por ahí,pero parece ke todavía una semanilla más a la planta de la ultima foto, de todas formas ya tendrás ke ir preparando los lavados de raices ke a esas planta ya les keda pokito :D

saludos 8)
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
ejjeje gracias tioo!!

oyee y el lavado de raices?? Como se hace??

Ademas creo que tengo un problema con mi tierra... xq en cuanto riegoo... se forma como barro... nose si es por el biocanna o xq...

un saludo!!
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
jejej xD

k krack! y ske aora stoy bastante liado con los examenes de septiembre y casi no toco ogame ni na... jajaj k vida mas dura la del estudiante!!

bueno tioo pues un saludo y me alegra verte por aqui!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hey tiu!!,kalkula los litros del tiesto donde está la mata y hechale 3 veces más de agua,kon esa kantidad se kadará bien limpita :D ,no es kosa rapida y más si el sustrato ke tienes es muy arcilloso,paciencia y ke vaya tragando :D


saludos 8)
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
bff.. esque no esta en maceta... esta plantada en mitad de un terreno... vamos entre viñas xD (que por cierto.. ste año los pajaros se an comido tooooodas las uvas.. xD)

y si... el terreno es bastante arcilloso... y no chupa tanto la tierra... parece que le cuesta tragar... por eso kreo que tengo mas dificil el lavado de raices tio...
y ya lo de calcular el agua... jajaja pffff vete a saber... yo si eso le echo con la manguera... asta que no trague mas.. pero komo no sta en maceta, me da miedo ahogarla tio!! jajaja ke dilema!

y mas xq... dentro de una o 2 semanitas cortare ya...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahh!! pues entonces si está en tierra madre no hay ke preokuparse por el lavado,este se realiza para arrastrar el akumulo de sales y restos de abonos,pero en tierra directamente no pasan estas kosas y no hay porké hacerlo.....trabajito ke te ahorras :D


saludos 8)
 
-